Ivan Litvinovich ganó la medalla de oro en la gimnasia con trampolín de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 l Ivan Litvinovich ganó la medalla de oro en la gimnasia con trampolín de los Juegos Olímpicos

El gimnasta chino de trampolín Dong Dong se perdió por poco el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el sábado, pero se convirtió en el primer atleta de su deporte en ganar cuatro medallas en cuatro Juegos.Ángel Hernández, tras su participación en Juegos Olímpicos: "Falta apoyo para mejores resultados"

Dong, de 32 años, que ganó el oro en Londres 2012, registró una puntuación de 61.235 en la final masculina para llevarse la plata detrás del bielorruso Ivan Litvinovich, quien anotó 61.715. Dylan Schmidt de Nueva Zelanda ganó el bronce. Dong Dong, el atleta más condecorado del trampolín, también se llevó el bronce en los Juegos de Beijing 2008 y la plata en Río, junto con la asombrosa cantidad de 12 títulos mundiales. "Esta medalla significa mucho para mí", dijo.

"He competido en cuatro Juegos Olímpicos y esta medalla es un sueño hecho realidad. No obtuve el oro, pero este resultado es muy satisfactorio para mí". Un emocionado Litvinovich dijo que se había enfrentado a un largo viaje hacia la gloria olímpica. "Cada entrenamiento, cada pequeño paso fue una contribución a esta victoria", dijo.El colombiano Ángel Hernández ocupó la novena casilla de la prueba clasificatoria para la final, y quedó a una casilla de la lucha por las medallas de la gimnasia de trampolín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto dinero ganó Mariana Pajón por su medalla en Tokio? | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Mariana Pajón ganó la medalla de plata en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Cuál fue el premio económico? Sólo para recordarles que hay otros dos deportistas que también ganaron medalla en los JJOO TokyoOlympics2020 y que a ellos nos les han dado la misma importancia Mejor deberían revelar cuánto dinero nos roban los corruptos y boletearlos para saber quiénes son los que nos hurtan de frente Que tan bajo a llegado la prensa en Colombia. En vez de dedicarse a visibilizar temas como la corrupción, la mala calidad de la educación publica debido al desfinanciamiento, el desangre de la salud publica por parte de las EPS, entre otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enorme: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en BMX; la segunda en su carrera - PulzoCarlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mariana Pajón molestó e hizo feliz a corredora que le ganó; 'Leyenda', le dijeron - PulzoVideo de Mariana Pajón bromeando y molestando a Beth Shriever, la corredora británica que le ganó en la prueba de BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medalla de plata para Mariana Pajón en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioLa ciclista colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, quedó este viernes en el segundo puesto en una muy igualada final de los Juegos Olímpicos de Tokio, con menos de una décima de segundo por detrás de la británica Bethany Shriever. Pajón terminó la carrera con apenas una rueda de distancia detrás de su […] El tambien gano.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »