Iván Sosa correrá con el Movistar Team el Giro de Italia en 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Va por todo| 🇨🇴🚵 Iván Sosa correrá con el Movistar Team el Giro de Italia en 2022 NuestroCiclismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movistar Team confirma a Iván Ramiro Sosa para el Giro de ItaliaEl colombiano agradeció el apoyo de la afición en la presentación de la escuadra telefónica para el 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las opciones de Óscar Iván Zuluaga tras las cartas de Barguil y FicoLos escenarios que podrían presentarse en la centroderecha durante los próximos días. En el uribismo aún no hay consensos sobre la decisión de continuar sin consultas interpartidistas. Soy 100% cabal mi voto y el de toda mi familia es por nuestra Margaret tatcher colombiana , María Fernanda cabal Senado (2022-2026) Nº 100 Centro Democrático .Vamos por mas de 1 millón de votos en toda Colombia y en el exterior. La coherencia en el discurso es lo que mas aprecio MI VOTO ES POR UN COLOMBIANO EMPRESARIO QUE NUNCA A EMPUÑADO ARMAS PARA ASESINAR COLOMBIANOS , NI TIENE ESCANDALOS DE CORRUPCION COMO SUCEDE CON OTROS CANDIDATOS
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirusIván Mejía Álvarez, uno de los principales referentes del periodismo deportivo en Colombia confesó haber superado la Covid-19 y agradeció a la vacunación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se estaría cocinando, otra vez, una alianza entre Óscar Iván Zuluaga y el Equipo por ColombiaLa coalición, además de buscar acercamientos con el Centro Democrático, también estaría coqueteando con otros dos movimientos. Será el equipo de fútbol? 🤔 La rata de zuluaga no es más que otra ficha de Uribe para distraer las elecciones... Creo q se pasó de cocción, ya nadie se come esa comida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció el arquitecto, actor y humorista Iván Bernal ReyesTambién músico, percusionista y cuentero. Fincho El de la propaganda de vivero ☹
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »