Iván Mejía levantó la voz' por todos los hinchas y preguntó Win Sports lo que muchos esperan saber

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Iván Mejía 'levantó la voz' por todos los hinchas y preguntó Win Sports lo que muchos esperan saber ¿Será que le responden algo sobre el ‘canal premium’?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En una entrevista que dio a mediados del mes de mayo de 2020, Mejía reveló que no quiso volver cuando los directivos del canal lo llamaron para hacer parte de Win Sports +, ya que no estaba de acuerdo con el cobro de este y además tampoco quería tener máspor trabajar en este proyecto. 'Don Iván' dejó entender que era por el precio que le cobraban de más a los hinchas y por el producto que es el FPC.

Pues de la mano de esta postura, en la noche del pasado miércoles 27 de mayo llegó el siguiente tuit, que ha dado mucho de qué hablar porque parece que la idea del canal es mantener su política de la señal 'premium' y la única forma de que baje el costo de 29.900 es que desde el gobierno le rebajen o quiten el cobro del IVA:

"Y cual será el aporte de WIN a la gravísima crisis del fútbol? No pueden pretender, como dice Tuerquita, que seguirán todos los partidos cerrados y a $30.mil. Tendrán que buscar planes con alternativas económicas y tratar de restaurar la imagen corporativa dando juegos en abierta" Y cual será el aporte de WIN a la gravísima crisis del fútbol? No pueden pretender, como dice Tuerquita, que seguirán todos los partidos cerrados y a $30.mil. Tendrán que buscar planes conalternativas económicas y tratar de restaurar la imagen corporativa dando juegos en abierta.No se sabe si con la necesidad de mejorar imagen de acercarse a la gente y con las intervenciones del gobierno y del expresidente Álvaro Uribe, podría cambiar la situación.

¡El expresidente dio la razón al periodista y dejó en entredicho la decisión del Ministerio del Deporte!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena en Cali se extenderá hasta el 14 de junio: Jorge Iván Ospina | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno Nacional también le pidió a Barranquilla, Bogotá, Leticia, Tumaco, Buenaventura y Cartagena adoptar nuevas medidas para extender la cuarentena en sus territorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'He visto al fiscal trabajar, le falta es comunicar”: Iván Cancino sobre BarbosaEn Semana en vivo se analizó la gestión del fiscal general, Francisco Barbosa. “Al fiscal lo ha afectado dejarse llevar por los medios y no cuida sus palabras”, opina el abogado Iván Cancino. El fiscal Barbosa trabajo, pero para mantenerse en el poder, ayudando así a no descubrir eficazmente el caso de la NenePolitica Yo estaba contento con su gestión, así como la del procurador y el contralor, pero con los últimos acontecimientos quedé fue aburrido. Perdí la esperanza que le tenía. Resumen de la gestión: fallo de carácter y pauperrimas investigaciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eduardo Luis defendió el 'aislamiento inteligente' de Iván Duque y 'le rompieron el Twitter'Eduardo Luis defendió el 'aislamiento inteligente' de Iván Duque y 'le rompieron el Twitter'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julio Comesaña le puso tutela a Iván Duque y a Minsalud porque no lo dejan trabajar, al tener 72 años | Minuto30.comEl técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, interpuso una acción de tutela en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, y contra el ministro de Salud, Fernando Ruiz, porque según él, le niegan la posibilidad de trabajar, al hacer parte de la población vulnerable ante el covid-19. No sé quien es pero si todavía se siente con ánimos, que trabaje. ¡Bravo por esa tutela! Sr respete las normas y punto o que se cree? Otro del trabajo con las PATAS!!!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duros dardos de presidente del Senado a Iván Duque por misión de EE.UU. en ColombiaEl presidente del Senado le recordó que son ellos los que autorizan el tránsito de militares extranjeros. IvanDuque es un SINVERGÜENZA Que digan lo que quieran decir, la invasion norte americana a venezuela es inevitable. fuego amigo, puro show
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Como fiscal general yo no tengo relación directa con el presidente Iván Duque', aseguró Francisco Barbosa | Minuto30.comBarbosa se pronunció a través del programa 'hora 20' de Caracol Radio, donde le preguntaron si tendría algún conflicto de interés para investigar al presidente de la República
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »