Iván Duque y Guillermo Lasso se reunirán este martes en la Casa de Nariño

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Iván Duque (IvanDuque) y Guillermo Lasso se reunirán este martes en la Casa de Nariño

viajará a Bogotá para reunirse con el presidente Iván Duque al mediodía.para evaluar los temas de seguridad, asuntos fronterizos, medioambiente, comercio, entre otros.

Blum y vicecanciller de Corea del Sur ultimaron detalles de la visita de Duque a ese paísEste primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantesA propósito, la Cancillería colombiana anunció que esta visita “es una muestra adicional de los fuertes vínculos históricos y de hermandad con la República del Ecuador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Las mañas que le va a enseñar IvanDuque a ése señor válgame Dios... como ser el peor presidente sin que le pase nada...

IvanDuque dos gobiernos corruptos,lasso es socio de sarmiento y se van a reunir para preparar acciones contra venezuela,la mafia de narcos nos metera en un conflito internacional de proporciones apocaliticas,un conflito de 2 narcos estados contra Rusos,Chinos,Turcos,Irannies...

IvanDuque Que saludos le manda Biden.

Juliana56470766 IvanDuque Dio frutos la visita del fiscal Barbosa en Ecuador, y no le da miedo a LassoGuillermo que le de covid?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque y Guillermo Lasso se reunirán en BogotáLa agenda se desarrollará durante este martes en el Palacio de Nariño. Perdón, ése señor debe ser otro sarmiento o ladrón normal IvanDuque le está dando asesoria a LassoGuillermo de como volver mierda a un país en menos de 3 años de gobierno! y hecharle la culpa a la izquierda de las cagadas cometidas por la ultraderecha.(CENTRO DEMOCRATICO)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque y Lasso buscarán mayor equidad en la distribución de las vacunas contra el COVID-19Actualidad | Duque (IvanDuque) y Lasso (LassoGuillermo) buscarán una mayor equidad en la distribución de las vacunas contra el COVID-19 IvanDuque LassoGuillermo Falto Guaidó en el centro para hacer el sándwich. IvanDuque LassoGuillermo Que sentido tiene colocar los apellidos (que en este caso es claro de quienes se trata) antes de relacionar su cuenta. Si el tema es informar y aclarar quienes son, deberían colocar presidente de Colombia y Presidente electo de Ecuador . IvanDuque LassoGuillermo Yo pensé que que estaban buscando mayor equidad en sus negocios. Este señor lasso, está muy mal asesorado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque recibe este martes al presidente electo de EcuadorEl presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, visitará este martes la Casa de Nariño, donde analizará temas de relaciones comerciales, seguridad e integ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Pulla: A Iván Duque le quedó grande la seguridad (y todo el país)LaPulla Duque no llevaba ni un año en la presidencia cuando una investigación periodística descubrió que desde el Ejército estaban prometiendo estímulos y presionando a los soldados para presentar más capturas y bajas en combate. ¿Les suena familiar? Me gusta que en la pulla jamas hablan de la perfecta señora e intocable Claudia. La pulla Fajardista y su elección de temas...Para cuándo Claudia López?... ¿Para cuándo la investigación del fraude de Claudia López y su autoría explicita en las ilegalidades de TM-Metro elevado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprobación de presidente Iván Duque cae, Petro lidera intención de voto: encuesta Invamer¿De qué forma ha transformado el COVID_19 la vida cotidiana de los colombianos? ¿Cómo observan la gestión del gobierno para enfrentar esta pandemia? Espere el análisis de los resultados de la encuesta Invamer en la PrimeraEdición - De culo pal estanco .... el ojo llorando y le echan sal .... ah país del sagrado corazón !!! En las urnas veremos ladrando al cd.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »