Iván Duque no iba a apoyar la candidatura de Zuluaga cerrando la puerta al Equipo por Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con información revelada en Sigue La W, el presidente Iván Duque se habría disgustado cuando se le informó sobre la negativa de Óscar Iván Zuluaga a sumarse a la coalición de centroderecha.

, no se sumara al, surgieron detalles sobre el momento en que se comunicó la decisión. Según se reveló en Sigue La W, en el encuentro que ocurrió en Barranquilla se destacó un disgusto del presidente Iván Duque.

Uno de los primeros momentos fue en un restaurante en la capital del Atlántico. Allí se tenía listo el comunicado y se realizó una lectura por Zuluaga, por el expresidenteLuego estuvieron en la sede de Miller Soto, candidato al Senado, donde se realizó la llamada entre Zuluaga y Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de donde acá el presidente si puede intervenir en las elecciones? El fraude está más que anunciado y como dijo Garzón (QEPD), se venden como el adalid de la moral.

Ah, verdad que sólo a los alcaldes los denuncian con PGN_COL por intervención en política.

Cuando dicen IvanDuque disgustado lo imagino así👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽😂🤡😂😂😂🤡

No pues el cerdo haciendo berrinches.

Y el atembao que hace participando en política 🤔🤔

El o mejor Maria Paula Correa?

Me cuesta tanto leer estas noticias donde Duque actua como una persona, con determinaciones, como si fuera alguien. Es difícil de imaginar.

Pelea de Ratas. Ratas y Cerdos. Cerdo y Dracula. En fin ratas...

Y cuándo esperaban tomar la decisión para incluirlo? Después de las elecciones?

Cómo si importara lo que piensa Ivancho jajaja

El marrano Duque está en campaña desde que empezó su mandato pero como la procuraduría y fiscalia son de bolsillo no le dicen nada a él jejejejejejej gobierno corrupto por dónde se le mire !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Decisión de Oscar Iván Zuluaga favorecería a Federico GutiérrezLa presencia de Oscar Iván Zuluaga en la consulta haría que se dividieran los votos entre Federico y Zuluaga y Char saldría como ganador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga se irá solo en primera vuelta a la Presidencia de ColombiaÓscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, anunció que se irá solo en primera vuelta en las elecciones, al respecto el aspirante a la Casa de Nariño habla de su decisión en SEMANA. VickyEnSemana ÓscarIvánEs
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diferencias en el Centro Democrático por entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaLa senadora Paloma Valencia expresa que el candidato Zuluaga no debería ingresar a esta coalición, pues habría sido maltratado e insultado, junto a los colombianos que están detrás de sus ideas. Su fin político está a la vuelta de la esquina señores LAMECULOS DEL URIBISMO jajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Canciller de Venezuela acusó a Iván Duque de tener una “obsesión compulsiva” con su paísDuque consideró como condición prioritaria para retomar un diálogo con Venezuela que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »