Iván Duque designó a Carmen Ligia Valderrama como nueva ministra de las TIC

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Iván Duque designó a Carmen Ligia Valderrama como nueva ministra de las TIC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese hp rosca tan brava de nuestro presidente...

A este pasó los del centro demoníaco van a decir que duque es un titete en cuerpo ajeno de Petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombardeo contra estructuras de alias ‘Iván Mordisco’ deja al menos diez muertosRegiones | El bombardeo se llevó a cabo en la madrugada de este lunes. A esta hora continúan las operaciones de la fuerza pública. → Viva la seguridad democrática, muchos muertos y no salimos del pantano los periodistas felices contando cadáveres y dando pésames. Que tragedia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros PobladosEmilio Tapia ofreció colaboración con la Fiscalía. Lo que dijo Duque sobre colaboración que ofreció Tapia en caso Centros Poblados. Haití?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro y Benedetti acusan a los aliados de Duque de 'robarse' el contrato de MinTICKaren Abudinen reveló que el senador Benedetti la llamó para pedirle que cediera el contrato a otra firma. A éste par de hiju3puts cómo les caería de bien una investigación de la DIAN. Par de ROEDORES.!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El país maravilloso de Duque en la ONUSegún lo que dijo en la Asamblea General, el pueblo colombiano adora su obra de gobierno y solo espera que no termine su período. Columna de Opinión por Gabriel Ángel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros PobladosEl mandatario dio declaraciones desde Washington. Duque pide decisiones ejemplarizantes de justicia en escándalo de MinTIC con Centros Poblados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cantante Iván Villazón, una madre de la primera línea y un periodista, en la lista de Fuerza Ciudadana al CongresoFuerza Ciudadana es la lista paralela del petrismo al Congreso. A diferencia del Pacto Histórico le apunta a más a figuras regionales. Uyy no Villazon te veo mal…Apoyando a gente que le gusta ver destruir al país y un hombre que golpea a su mujer…uffff nada que ver!! Grave!! Que fuerza ciudadana ni que ocho cuartos, otro grupo de mamertos con ganas de Comunismo buscándose un nombre heroico para seducir INGENUOS y resentidos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »