Iván Duque deberá presentar nueva terna para la Defensoría del Pueblo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión se dio tras la renuncia de una de las ternadas por el Presidente de la República.

Sin embargo, esta Comisión de Acreditación, tras no cumplir con el requisito de experiencia que establece la ley para dicho cargo.Jorge Gómez del Polo Democrático, perteneciente a dicha Comisión del Congreso,

afirmó que a pesar de la renuncia a la terna de Elizabeth Martínez, ella tampoco reunía los requisitos de experiencia. "No solo no hay terna por la renuncia de la doctora Elizabeth sino porque la que renunció no cumplía y la que no ha renunciado la doctoraque aplica para los requisitos para se elegido Defensor del Pueblo", indicó el congresista.El congresistas

Jorge Gómez criticó a la oficina jurídica de la Presidencia de la República por no percatarse sobre el incumplimiento de requisitos básicos de los ternados"Por lo que no cabe duda que esta era desde el principio que es una terna de uno y un irrespeto y burla para el poder legislativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra derrota del Ducado? Ja Ja Ja pobre tipo

LeonVaLenciaA

Por ahí ya salió un audio en donde IvanDuque pidió un defensor que sea de su línea ideológica para que no le trunquen su pésima gestión como presidente.

Delen el puesto a MANCUSOOO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda denunciará al presidente Iván Duque por caso de Álvaro UribeEl senador Iván Cepeda denunciará a Duque por el caso Uribe. Además, asegura que ha recibido amenazas explícitas de muerte tras la decisión de la Corte. SemanaNoticias EscuchasAUribeSon Detalles: ese cepeda como petro en un país con una justicia decente decente ta estarían tras las rejas x apoyar el terrorismo e incitar a la violencia, vandalismo y rebelión y demas fechorias. por el contrario tienen a la justicia de amigos (comprada) Ojo Colombia A mi como ciudadana Colombiana me tiene harta la lloradera 😭 Cepeda y sus amigos mamertos...Lloran como nenas! Que mamera! busquense una faldita y se quitan los pantalones que les quedan grandes 👸
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Le cayeron a Iván Cepeda por decir que el presidente Duque era un 'dictador'En una serie de trinos, el senador Iván Cepeda anunció acciones contra el presidente Iván Duque por defender a Álvaro Uribe. No hay duda, Duque es un remedo de dictador, un muñeco manipulado convenientemente, sin criterio, sin cerebro. Un tirano y un dictador además de un impostor. EL PUEBLO NO LO ELIGIÓ. ¡Pa' la güandoca también! Noticia vieja, vivimos en una dictadura pero todos sabemos que el dictador no es él.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los retos económicos para el segundo tiempo del presidente Iván DuqueEl país cerró el año pasado con un PIB de 3,3 %, cifra relativamente superior a la media registrada en América Latina. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. JULIO SÁNCHEZ CRISTO RENUNCIE DE LA W RADIO POR VERGÜENZA. Colombianos no podemos dejar que un narco fraude nos siga gobernando cuando lo hace es en favor de sus compinches y sus familiares dejando al pueblo por fuera vamos a sacarlo del poder y llamar nuevas elecciones elegir alguien que nos saque del hueco DESMANTELAR EMISORAS DEL CARTEL URIBISTA COMO LA W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Cepeda acudirá a instancias internacionales para denunciar a DuqueAfirma que el presidente Duque hace acciones de dictador al anunciar reforma a la justicia por una decisión judicial. El gobierno se está dejando ver las huevas de este mk... no jodas!!! adelante senador colombia lo apoya.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Cepeda anuncia acciones legales contra Duque por pronunciamientos en el caso UribeLas constantes declaraciones del presidente sobre la decisión de la Corte Suprema, estarían irrespetando la independencia de poderes, indicó el senador. Como todo comunista son buenos a las cámaras les gusta el Figureo AYUDENME POR FAVOR MI HIJO TIENE CANCER NECESITA UNA MEDICINA QUE SE LLAMA HARMETONE POR FAVOR NO TENGO EMPLEO .MI HIJO LA NECESITA URGENTE AYUDENME PARA DARLE SU MEDICINA QUE VALE 192 MIL PESOS .SUPLICO ALGUIEN DE BUEN CORAZON BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 GRACIAS IvanCepedaCast 🤡 🤡 🤡 👎🏽 👎🏽 👎🏽
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »