Iván Arboleda y la llegada de Falcao al Rayo: 'Somos pocos los privilegiados de jugar con él'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN |Serán compañeros| ⚽️🇨🇴 El arquero colombiano tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo y compartirá vestuario con ‘El Tigre’. 👇🏼👇🏼

Iván Arboleda arribó a España para tener su primera experiencia en el fútbol europeo donde jugará para el Rayo VallecanoCuadrado y Duván Zapata, en el XI ideal de sudamericanos de la fecha 1 de ChampionsEl portero colombiano tendrá que ganarse el puesto ya que no es el arquero titular.

Espero sumar al grupo donde me toque y seguir creciendo. El objetivo es que el equipo se quedé en primeraAdemás, se refirió a la llegada de Falcao y lo que le va a aportar al equipo: "Un poco sorprendido, un grupo y un cuerpo técnico que da las herramientas, todo muy sano y eso es contagioso. Radamel Falcao García es un referente a nivel mundial, tuve el placer de conocerlo en la Selección y ahora lo tengo de compañero, .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Iván Duque sancionó la reforma tributaria 2.0📊 “Los consensos se logran, se materializan y se hacen por el bienestar de toda una Nación”, dice el mandatario refiriéndose a la Ley de Inversión Social. Lea aquí los detalles ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Iván Duque sancionó ley de Inversión SocialActualidad | Según el gobierno, esta ley beneficiará a 29 millones de colombianos. → Duque es un inepto incompetente!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque canceló la presentación de su libro en la feria del libro en MadridEn las últimas horas se conoció que Iván Duque canceló la presentación de su libro en la feria del libro en Madrid. Por lo absurdo el escritor, ridículo, tiene a Colombia vuelta mier... Ese libro se llama 'medalla de lata'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Gobierno español condecorará al presidente Iván DuqueLe entregarán el Collar de Isabel la Católica, una de sus máximas distinciones. El presidente colombiano comienza mañana una visita oficial a España. Un gobierno corrupto de izquierda premiando a un gobierno corrupto de derecha. Que cosa tienen en común?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“El deportista no construye su triunfo solo”: Iván DuqueIván Duque encabezó la exaltación a los deportistas paralímpicos de Colombia que estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero todos los triunfos de deportistas se han forjado solos hasta el momento, sin patrocinadores y con recursos propios representado mientras se representa al país... Ah pero en la victoria si dicen que siempre están apoyando, gracias gobierno corrupto y oportunistas! no le alcanzaron los brazos al deportista para abrazar al gordo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condecorarán al presidente Iván Duque en MadridEl ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, confirmó este miércoles la concesión de la distinción. Esa fue la condecoracion que pidio la Canciller? O esta es otra? Bueno alistemonos porque esas 'condecoraciones' no son gratis... Porqué?por tumbar al pueblo y pasar invicto (?)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »