Iván Arboleda llegó a Europa para un nuevo desafío, y le daría un dolor de cabeza a Zidane - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Arboleda llegó a Europa para un nuevo desafío, y le daría un dolor de cabeza a Zidane (I5IZidane10)👉

arquero colombiano que duró varios años en Argentina y que ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.para unirse al Rayo Vallecano y restan detalles para que sea anunciado oficialmenteArboleda llegó gratis al conjunto madrileño luego de que su contrato con Banfield finalizara

y así pudiera dar el gran paso que estaba esperando en su carrera para crecer profesionalmente y tener más visibilidad en una de las principales ligas del mundo. Según informó el periodista Leonel Cerrudo, Iván Mauricio firmará un contrato por tres años y la intención es que pelee por un lugar en este club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que James Rodríguez ya tendría rumbo definido: llegaría gratis a Italia - PulzoJames Rodríguez tendría un acuerdo para llegar a un equipo de futbol de Italia, que no le pagaría al Everton, aseguran varios periodistas. - Pulzo jamesdrodriguez Gratis osea que no lo quieren jamesdrodriguez Eso esta bn 👍 jamesdrodriguez Por 2 tapitas de Coca-Cola más 5 euros.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A exministro Alberto Carrasquilla, que salió por reforma tributaria, le dieron puestazo - PulzoA exministro Alberto Carrasquilla, que salió por reforma tributaria, le dieron puestazo 😮👉 Uno tiene que ser muy hpta tanto para nombrar a semejante rata de un banco y como para aceptar el cargo, eso es como que pongan a Garavito como director de una guardería, el dice que ya es hijo de Dios pero cuando menos piense se empiezan a desaparecer los niños Nos salió como cara la candidatura de Gaviria. Siguen repartiendo el poder entre los mismos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“¿Dónde están los desaparecidos?”, una reflexión de Luz Marina Monzón'Entre la guerra y la paz prevalece un dolor profundo que acompaña a los familiares de las personas que en Colombia han sido dadas por desaparecidas en medio del conflicto armado': dice Luz Marina Monzón ante la conmemoración del DíaDelDesaparecido ➡️ Si Farc, M19, AUC entregan sus Cementerios y Fosas comunes de Particulares y Combatientes, ahí encontraremos millones de Desaparecidos. Pero al Parecer eso no le importo a nadie.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El drama por la escasez de vacunas de Moderna en ColombiaEl Gobierno le pidió un préstamo de vacunas a Estados Unidos y está trabajando con la Embajada para agilizar la llegada de un lote de 5 millones de dosis. No pero a mí no me a llegado ni una 😂 F20. Yo quiero mi segunda dosis de Moderna YA; la tenía programada para el 27 de agosto. 😥😥😥 MinSaludCol Fruizgomez SectorSalud AlejandroGL2014 ClaudiaLopez LuisErnestoGL Bogota IvanDuque infopresidencia Mire a ver señor Duque si no se mueve con esas vacunas . 🇨🇴
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Parar para gobernar: bases de agenda para un nuevo gobiernoEl reto histórico que tenemos en nuestras manos es hacer que el Paro pase de ser subversión a ser poder. Columna de Opinión por piedadcordoba piedadcordoba Parar para gobernar, destruir para extorsionar. ¿Eso es democracia? ¿La dictadura de las minorías violentas? ¿O serán las víctimas ingenuas de políticos populistas que quieren llegar al poder por la fuerza porque no pudieron en las urnas?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Piden tomar medidas urgentes para evitar que La Mojana se convierta en un 'nuevo Armero'Señalan que desde el Congreso se le han entregado al Gobierno los instrumentos para acabar con la problemática en esa región. Desde hace 10 años han debido hacerlo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »