Italia permite la circulación entre regiones y abre sus fronteras a los países de la UE | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Italia permite la circulación entre regiones y abre sus fronteras a los países de la UE a través de minuto30com

“Hoy parece una conquista si pensamos en las condiciones de hace unos meses. Lo hicimos con el sacrificio de todos, recordando que tenemos que hacerlo sabiendo que el virus vive aún con nosotros”, afirmó el ministro de Asuntos Regionales, Francesco Boccia, quien no olvidó a “los 33.000 fallecidos y a los trabajadores de la salud que se ha esforzado increíblemente”.

A quienes superen la temperatura de 37,5 se les pondrá en aislamiento y se les realizará una prueba rápida del coronavirus. También en Campania, cuya capital es Nápoles, todos los viajeros que llegan a las estaciones de tren desde otras regiones o en el aeropuerto deberán someterse a la detección de la temperatura corporal y, en el caso de un valor igual o superior a 37,5 grados se les realizará una prueba rápida de Covid-19.

Con la libertad de movimientos, desde esta mañana se formaron largas filas de automóviles en Messina, en Sicilia, para poder llegar al continente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ultraderecha De Italia Protesta En La Calle Contra El Gobierno A Pesar De La Pandemia | Minuto30.comLa ultraderechista Liga, de Matteo Salvini, y sus socios de coalición, la ultranacionalista Hermanos de Italia y el conservador Forza Italia, protestan hoy en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Italia reabre sus fronteras mientras el virus se ensaña con América LatinaItalia, Francia, España y otros países europeos tratan de salvar una parte de la temporada turística de verano, al menos con sus ciudadanos y a escala continental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Italia 90, el mundial que consagró a tres ídolos del fútbol colombianoHace 30 años Colombia se encontraba a la puertas de volver a jugar un mundial. Please Watching my video on YouTube easy abayomi ft DJspiri oko oku & Maxivibe( turn by turn) please don't forget to subscribe to my YouTube channel, love you....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Polémica por prestigioso médico que dijo que coronavirus ya no existe en ItaliaEl galeno se enfrenta ahora a la OMS al señalar que es hora de dejar de 'aterrorizar' inútilmente a la gente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El coronavirus ya no existe clínicamente en Italia”: médicoEn el país hay una polémica por declaraciones del doctor Alberto Zangrillo. Que bueno me alegro... gracias a Dios...!!! Allá realizaron 500 aptopcias y se dieron cuenta que la OMS mentía, comenzaron a formular los medicamentos correctos y están teniendo excelentes resultados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Italia se acerca a las 33.500 muertes por COVID-19Mundo En las recientes 24 horas, el país europeo sumó 60 fallecidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »