Italia obliga desde hoy a trabajadores mayores de 50 años a estar vacunados

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El certificado sanitario reforzado se obtiene después de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La obligación para los trabajadores mayores de 50 años de presentar el certificado sanitario reforzado, que se obtiene tras haberse vacunado o recuperado de la enfermedad de COVID-19, entra en vigor hoy en Italia, donde la falta de ese documento puede dejar a más de 600.000 personas sin sueldo.

Un trabajador de esta franja de edad que no presente el certificado será considerado en un primer momento ausente justificado y no percibirá el sueldo, pero podrá ser sancionado de empleo y sueldo si la ausencia se prolonga durante más de 4 días. El certificado sanitario reforzado se obtiene después de la segunda dosis de la vacuna y es válido seis meses, hasta que es necesario el refuerzo, y después su validez es ilimitada. También se obtiene durante los seis meses después de haber superado la enfermedad, tras los cuales es obligatorio inocularse una primera dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pastor es señalado de abuso sexual de 50 mujeres para ‘sacarles los demonios’Entre las víctimas hay un gran número de menores de edad. 🤣🤣🤣🤣 Quieren darle las nalgas al pastor, (falso profeta) y finalmente este es el que queda embalado, oye de dónde tanta evangélica culiona y Vagabunda, poniendo cacho a los mario's en nombre de la fé Jajjajaja malparido hp jajajajajja Con el chimbo el la cuca, disfrutaban y gritaban. Ahora dicen que pensaban que les estaban sacando el demonio. No pues si.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

50 Cent, de cabeza y Eminen se arrodilla: los mejores momentos del Super BowlHubo mucho hip hop en el estadio durante el medio tiempo del Super Bowl con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Interés de Real Madrid por David Ospina toma fuerza en ItaliaLa prensa italiana señala que el conjunto 'merengue' enviaría emisarios para negociar la contratación del colombiano. Jajajaja jajajaja Para el cierre de su carrera en temas de clubes sería muy bueno, es claro que llegaría a ser suplente y que pocos minutos tendrá. Por ahora es un rumor. Jajajajja
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

San Valentín | El beso de Egan Bernal y su novia que marcó el Giro de ItaliaLa ‘Corsa Rosa’ recordó uno de los momentos más emotivos en la edición de 2021.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem lideraron el show de medio tiempo en el Super Bowl 2022Deportes | El arte urbano y social | Una cuota importante de música urbana con impacto social, se tomó una de las tarimas más importantes a nivel mundial. Quien escribe esto por Dios jajajajajaja 🥱 Hijitos si no votan por que diga yo = Uribe, el castrochavismo y el petrochavismo los llevara al hambre y la miseria. Además que los espropiara. Reaccionen, mire como petro convirtió a polombia en Venezuela 🐷🤡 Bestias Uribistas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »