Mundo, Contagios Por Coronavirus, Disminución De Casos, Covid-19, Italia

Mundo, Contagios Por Coronavirus

Italia comienza a disminuir la curva de contagios por coronavirus

El jefe del Departamento de Protección Civil, informó que los ingresados a cuidados intensivos siguen disminuyendo por tercer día consecutivo.

07/04/2020 4:05:00 a. m.

Mundo | El Gobierno italiano informó que el número de personas que ingresan a cuidados intensivos sigue disminuyendo por tercer día consecutivo.

El jefe del Departamento de Protección Civil, informó que los ingresados a cuidados intensivos siguen disminuyendo por tercer día consecutivo.

la propagación del coronavirus se comienzan a estabilizar, según destacó el jefe del Departamento de Protección Civil, Angelo Borrelli, el número de los ingresados en las UCI sigue disminuyendo por tercer día consecutivo.

Así funcionará la nueva etapa del aislamiento por el covid-19 desde este lunes Un acuerdo sin precedentes para conservar delfines de río en Suramérica | Blogs El Espectador Los parques de Disney que volverán a abrir sus puertas en junio y julio

La curva muestra los primeros síntomas de descenso desde que empezó la crisis a finales de febrero, por eso el Gobierno italiano está pensando ya en una transición que permita una convivencia controlada con el virus.Actualmente, el país cuenta con 93.187 casos positivos, entre ellos 3.898 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), 28.976 hospitalizados y 60.313 aislados en sus domicilios, al tener síntomas leves.

Este lunes se reportaron comorecuperadas 1.022 personas, para un total de 22.837y hubo 636 fallecimientos, es decir que el virus ha dejado allí 16.523 víctimas mortales.Vea aquí:¿Por qué es baja la tasa de letalidad por coronavirus en Alemania?

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus en Italia, el único día en el que había bajado la cifra fue el sábado 04 de marzo, con 2.886 casos nuevos de contagio, alcanzando 88.274 personas en total, entre ellas, 3.994 en unidades de cuidados intensivos, 29.010 hospitalizadas y 55.270 en casa.

El domingo, por segunda jornada consecutiva,los contagiados llegaron a 91.246 en total, pero Leer más: Kienyke »

El departamento al que no le han analizado pruebas de coronavirus en 10 díasLas directivas de salud del departamento aseguran que tienen retenidas pruebas de coronavirus desde el 26 de marzo. Nos van a matar a todos Así está aplanando lacurva duque

El tráfico ilegal de animales salvajes, el problema sanitario que reveló el coronavirus | ELESPECTADOR.COMPangolines y otras especies son cazadas ilegalmente en sus hábitats naturales hasta llegar a los mercados asiáticos. Esta es una de las principales vías de contagio de virus de animales silvestres a humanos. Los científicos reclaman la eliminación de este comercio no solo para proteger la biodiversidad, sino también para reducir el riesgo de una nueva epidemia. Los problemas por los q medio mundo se movilizaban en las calles los saco a relucir el coronavirus? La gente en las calles sabían, pero los gobiernos no? Todos sabemos que esto es falso que el covid 19 vino de algún animal. Todos sabemos que fue China quien fabricó el virus y que por desgracia se les escapo del laboratorio. A la persona que colgó ésto, estas seguro que fue el tráfico de animales exóticos De verdad piensas que un Pangolín, o que un Murciélago o un gato montés... Por favor, o vives en una completa 🤷‍♂️ignorancia o eres de los que les gusta guardarle todo a los gobiernos...

Este podría ser el medicamento que contrarresta el coronavirus en 48 horasUn grupo de científicos australianos hizo la investigación con Ivermectina, un fármaco que se ha usado para el tratamiento de otros virus. Ja ja ja ja ja La dosis es demasiada alta. No se pueden Hay muchos tratamientos pero estan censurando todo lo que habla de ayudar. Grave!!!!

¿Qué pasa con el subsidio y el arriendo por aislamiento?Subsidios propios de programas como Mi Casa Ya, Frech y Semillero de Propietarios no se perderán si por la contingencia usted no puede mantener al día... Pura mentira eso lo dijieron para aliviar las cosas pero ya se les va a explotar en la cara está farsa. Puras mentiras mis hermanos.. aquí no están haciendo nada por nadie.. pura política..

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.

Daniele De Rossi ponderó el fútbol de Argentina en el que demoró seis mesesEl italiano Daniele De Rossi, gloria del Roma que se retiró del fútbol el pasado enero tras seis meses en Boca Juniors, expresó su admiración por el comprom