Israel sigue sumando contagios de coronavirus y se acerca al cierre total | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Israel sigue sumando contagios de coronavirus y se acerca al cierre total a través de minuto30com

Lo advirtieron los expertos, lo anticipó el ministro de Sanidad, lo recordó el de Defensa y, ahora, los números casi lo confirman: un nuevo cierre total es casi seguro en Israel, que sufre una fuerte segunda oleada de la pandemia.

Durante esta segunda, sin embargo, las autoridades israelíes enfrentan mayor resistencia de la población, que ve en un nuevo confinamiento una profundización de la crisis económica en la que la COVID-19 ha sumido al país. El anuncio del primer ministro, Benjamín Netanyahu, el miércoles por la noche de que el Estado daría una paga única a todos los ciudadanos, ofrece una bocanada de aire a algunas familias, pero ha sido cuestionado por expertos y hasta miembros de su propio Gobierno, que argumentan que la ayuda estatal debe centrarse en quienes más la necesitan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toque de queda en Valledupar empezará desde este juevesLa medida forma parte de la estrategia para combatir el número de contagios por coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia | Minuto30.comEl mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia sigue creciendo en lo que el departamento avanza hacia el foco de la pandemia. Por favor indaguen por el pico y cédula del viernes 8 y 9 q pasa?y si pintura manda a todos los alcaldes del área?o q medidas tienen los otros alcaldes para el fin de la semana.gracias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

América, el equipo con más contagios en la Liga colombiana | Minuto30.comMinuto30.com- América es el equipo con más contagios de la Liga colombiana, según los reportes emitidos hasta este martes al mediodía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las muertes por coronavirus caen hace cuatro semanas en Río de Janeiro | Minuto30.comEl estado brasileño de Río de Janeiro completa casi cuatro semanas con su curva de muertes por coronavirus en descenso pese a que inició prematuramente la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan en Argentina el contagio de 57 tripulantes tras 35 días en el mar | Minuto30.comEl contagio de coronavirus de al menos 57 de los 61 tripulantes de un buque pesquero que llevaba 35 días en altamar en el extremo sur de Argentina generó
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bolsonaro, ansioso de acabar su cuarentena, espera segunda prueba covid-19El presidente brasileño confirmó a medios locales que se practicó una nueva prueba de contagio de coronavirus, manifestando que si el resultado es negativo, volverá de inmediato al trabajo Dios quiera le Baya Bien
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »