Israel prueba con éxito dos medicamentos contra el coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica informó que probó con éxito para el tratamiento de la COVID-19, dos medicamentos utilizados para combatir la enfermedad de Gaucher. «El tratamiento de una nueva enfermedad como la COVID-19 utilizando una droga ya existente y aprobada puede ser una solución eficiente a corto plazo», explicó el instituto. Además, […]

El Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica informó que probó con éxito para el tratamiento de la COVID-19, dos medicamentos utilizados para combatir la enfermedad de Gaucher.

«El tratamiento de una nueva enfermedad como la COVID-19 utilizando una droga ya existente y aprobada puede ser una solución eficiente a corto plazo», explicó el instituto.importante reducción en la capacidad de replicarse del coronavirus y la destrucción de células infectadasEstas medicinas son utilizadas para la enfermedad de Gaucher, una enfermedad rara y genética causada por la deficiencia de una enzima que se manifiesta de distintas maneras.

El instituto explicó que los dos compuestos están siendo aplicados actualmente a animales infectados con la enfermedad, para medir la efectividad de su tratamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Luisito68059859 mentirosos.

Apertura al aeropuerto ya o soluciones Avianca a quienes tenemos tiquete desde marzo en Madrid. invertí lo que trabaje en estadía cuarentena. sin dinero y sin habit. No puedo esperar hasta Sept. En la calle. Vuelo huma. A los que tenemos el tiquete

El 1 de Abril llene el Formulario en la Pagina de CAFAM y adjunte documentación y hasta El dia de hoy sigo esperando el Gobierno No ha Girado los Recursos esa es la Respuesta que dan ya que los Recursos que tienen son limitados hasta cuando me pregunto?...

A la fecha de 7.700.000.000 de habitantes en el mundo, solo han muerto 346.000, esto es el 0.0044 de letalidad mundial, una cifra insignificante. Es más letal una gripa estacionaria, una viruela, un sarampión. Los medios,gobierno,OMS, tienen al público aterrado en casa.

Noticia positiva. El desarrollo científico de Israel da para tener credibilidad y esperanza...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?Cinco tripulantes de la embarcación llegaron contagiados por el virus desde San Andrés. Otro murió👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?¿Qué pasó con los tripulantes de 'Susurro', el barco que disparó la covid-19 en San Andrés? ElTiempoLeCuenta -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Controlar las enfermedades crónicas, un reto reafirmado por el COVID-19Según los reportes diarios del Minisalud, la mayoría de los fallecidos por COVID-19 en Cartagena padecía entre 1 y 4 enfermedades crónicas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buena noticia: este domingo se reportó el mayor número de recuperados por covid-19De los 21.175 casos de covid-19 registrados hasta el momento en el país, 5.016 personas han dejado de ser positivas para el virus. ¿Qué sabemos de los recuperados? Los medios son los principales promotores de la tal pandemia, sumándose a los corruptos del maquiavélico sistema de salud que ahora producen muertos como falsos positivos del virus, en Colombia pasa todo y todo pasa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Guainía, en selva colombiana, se blinda por Covid-19 en Brasil y VenezuelaGuainía, Guaviare y Vichada no tienen casos registrados de coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »