Israel permitirá eventos culturales con audiencia limitada y permiso previo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Se extienden las regulaciones existentes sobre la distancia obligatoria de dos metros entre personas en los espacios públicos.

Israel permitirá los eventos culturales, suspendidos al inicio de la pandemia, con una audiencia divida en grupos de veinte personas, al aire libre y con el permiso previo del Ministerio de Sanidad.

La iniciativa se aprobó después de que el Gabinete de coronavirus impusiera hoy de nuevo limitaciones de reunión en espacios públicos y privados, para contener la segunda ola de la COVID-19. El recién nombrado coordinador nacional para la pandemia, Ronni Gamzu, evitó recurrir al cierre pese al incremento de casos por la delicada situación socioeconómica en Israel y apostó por reforzar el rastreo de contagios con la implicación de una unidad especial del Ejército.

Israel, con una población de casi nueve millones de habitantes, superó a finales de julio los 2.000 contagios diarios y, aunque la semana pasada consiguió reducirlos ligeramente, se mantuvo en torno a los 1.700.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en ColombiaEnSecreto El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en Colombia. Conozca también detalles del TLC con Israel y de la visita de la ministra Arango a Bolívar 👉 Jajajajaja Todo es una farsa, estos científicos lo demuestran:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlético de Madrid confirma dos casos de coronavirus previo al juego de ChampionsEl próximo jueves jugará contra el RB Leipzig por los cuartos de Champions.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

David Ospina habló previo al juego contra Barcelona por ChampionsEl guardameta colombiano sabe del gran reto que tiene y se volverá a enfrentar al argentino. David ya sabe que es caso perdido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La era Emery con el Villarreal arranca con pruebas médicas este lunes | | Minuto30.comEste lunes arranca la era Unay Emery al frente del Villarreal CF, un proyecto ambicioso a tres años, con el que el club castellonense pretende dar un salto de calidad. En este inicio de pretemporada,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zion le bajó la novia a reguetonero colombiano; la conoció por videollamada - Pulzo.comReguetonero colombiano contó en 'La Red' que Zion le quitó a su novia, con la cual llevaba 2 años de relación y con quien vivía - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Twitter explora una posible compra del negocio de TikTok en EE.UU., según WSJTwitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china TikTok para hacerse con su negocio en Estados Unidos, según el diario The Wal...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »