Israel lanza nueva ronda de bombardeos sobre Gaza

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Al menos 188 palestinos han muerto en los bombardeos sobre Gaza, incluidos 55 niños.

Las cuadrillas de rescate buscaban desesperadamente entre los escombros con bulldozers y retroexcavadoras en medio de los nubarrones de polvo.

Entre los muertos reportados se encontraba el doctor Ayman Abu Al-Ouf, director del departamento de medicina interna en el Hospital Shifa y alto miembro del comité del hospital para enfrentar el COVID-19. Dos de sus hijos adolescentes y otros dos familiares también quedaron bajo los escombros. Netanyahu aseguró que en el edificio operaba inteligencia militar de Hamas y declaró el domingo que Israel había compartido por canales de inteligencia lo que dijo era evidencia de la presencia de Hamas. Ni la Casa Blanca ni el Departamento de Estado comentaron si algún funcionario estadounidense ha visto esas pruebas.

Al menos 188 palestinos han muerto en los bombardeos sobre Gaza, incluidos 55 niños y 33 mujeres, y hay 1.230 heridos. Ocho israelíes han muerto en algunos de los 3.100 cohetes disparados desde Gaza, entre ellos un niño de 5 años y un soldado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.