Israel Alba, segundo refuerzo de Millonarios para la Liga BetPlay

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | El lateral, procedente de Equidad, llega a Millonarios como segundo refuerzo para el segundo semestre del fútbol colombiano.

El lateral de 27 años, que se suma a Ómar Bertel, Elvis Perlaza y Ricardo Rosales, registra 181 partidos como profesional y siete goles anotados en primera división.

Con la llegada de Alba, ya son dos los refuerzos de Millonarios para Liga y Copa BetPlay, ya que hace unas semanas anunció a Luis Carlos Ruiz, delantero proveniente de Cortuluá.El cuadro embajador debutará en el segundo semestre de la Liga BetPlay el próximo sábado 9 de julio, cuando enfrente en condición de local a Deportivo Pasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE Llego lleno de PasiónPorLaCamiseta este refuerzo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Pero que distinguido: El golazo de Marlon Torres en el clásico ante MillonariosEmbajadores y escarlatas se miden en medio del Daytona Fest.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del clubVIDEO: el reclamo de hinchas de Millonarios al presidente Enrique Camacho en Estados Unidos, previo al partido con América de Cali en el Daytona Soccer Fest
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El presupuesto para la equidad de la mujer: $47,9 billonesPara la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo, el enfoque de su gestión estuvo centrado en el desarrollo de las mujeres ... Esto es un total desperdicio Chale, esta gente si curra, las 12 pasadas subiendo noticias, mis respetos jejeje 47.9 B B B B Billones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clásico entre el campeón de Colombia y Millonarios ya tiene fecha y lugar - PulzoPara esta campaña, y a pocos días de su lanzamiento, el onceno paisa ya cuenta con cerca de 17.500 abonos asegurados; tendrá un comienzo de liga apretado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Festejo embajador: Millonarios ganó el clásico ante América en los Estados UnidosLos embajadores ganaron con tantos de Mackalister Silva y Luis Carlos Ruiz.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios y América continuan su pretemporada en el extranjero: partido amistosoNoticia | Los equipos colombianos jugarán partido amistoso en Daytona, Estados Unidos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »