Isco protagoniza el fichaje bomba de LaLiga: nuevo equipo en España

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga Fichaje bomba: Isco busca un último impulso en su carrera

Isco Alarcón ha puesto fin a su ciclo en Real Madrid y se convertirá en uno de los fichajes bomba para la temporada 2022/2023 en LaLiga de España.

“El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas”, señala este domingo la entidad hispalense en un comunicado. — Sevilla Fútbol Club August 7, 2022 ¡Jorge Carrascal sigue dulce! Gol y un premio, atento Néstor Lorenzo Escándalo en Alemania: jugador investigado por violencia doméstica El salario neto de Isco será alrededor del millón de euros, pero podría alcanzar los cinco millones por objetivos. Las cifras son muy lejanas a lo que devengaba en Real Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Isco por fin encontró equipo tras su salida del Real Madrid, ¿dónde jugará?El volante español alcanzó un acuerdo para seguir en su país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fulham vs. Liverpool, en vivo: Luis Díaz comienza como titularLiverpool visita al Fulham en la primera fecha de la Premier League, en la que el colombiano Luis Díaz espera brillar para ayudar a su equipo a conseguir de nuevo el título. → Oportuna la noticia. Ya terminó 2-2
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Jorge Carrascal está imparable; goles y elogios en el fútbol rusoEl colombiano lleva dos temporada en el equipo de Rusia
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Newcastle quiere sí o sí a un colombiano: plan B si no puede fichar a Duván ZapataEl equipo inglés tendría a otro delantero colombiano en lista de refuerzos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fichaje de lujo para el Cali Femenino que ya piensa en Copa LibertadoresEl equipo caleño enfrentará el torneo continental en octubre Por qué el deportivo cali no le paga a los jugadores si ese incentivo es parte fundamental para que el equipo funcione y obtenga triunfos siendo este parte primordial para que haya buena armonía en el grupo ,paguen ! Por qué el deportivo cali no le paga a los jugadores si ese incentivo es parte fundamental para que el equipo funcione y obtenga triunfos siendo este parte fundamental para que haya buena armonía en el grupo ,paguen !
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vea aquí cómo va el gabinete de Gustavo Petro: entre comunistas, samperistas, santistas y académicosEl nuevo jefe de Estado ha dado a conocer 12 de los 18 nombres de su equipo ministerial. Lloraton uribista 😄😄 Eso se parece a la foto que saca la fiscalía de los más buscados,falta el monto de la recompensa que pagarán.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »