Isabel II rechaza el premio Anciana del año porque no se siente vieja

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Isabel II rechaza el premio “Anciana del año” porque no se siente vieja.

La monarca británica, quien tiene 95 años de edad, ha asegurado que no se siente en capacidad de aceptar el galardón con el que se premia a personas de avanzada edad que han hecho contribuciones a la sociedad. Conozca cuáles son sus razones.la reina Isabel II ha rechazado, “educada, pero firmemente”, ser distinguida con el galardón “Oldie of the year”“Una solo es tan vieja como se sienta”, ha declarado la soberana británica.

Su secretario privado, Tom Laing-Baker, comunicó por carta a la revista que entrega el premio, “The Oldie”, que la monarca “Mabel Moreno, en escena entre “Malas hierbas”Isabel II “espera que encuentren a un destinatario más adecuado”, agrega la misiva, que ha sido revelada por la publicación. Su respuesta contrasta con la que dio su esposo, el duque de Edimburgo, cuando aceptó con humor el premio en 2011, con 90 años.

“Nada mejor para la moral que ser recordado como los años pasan -cada vez más rápido-. En cualquier caso es agradable que se acuerden de ti”, dijo en aquella ocasión el duque, que falleció el pasado abril a los 99 años.y celebrará el próximo año su Jubileo de Platino, con el que celebrará sus 70 años en el trono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinturin1 Se ve más viejo Fidel Cano!!

Ella es una cuchíbarbie real. Ósea.

Muy divertida la reina.

Ahí está pintada amparo grisales

Claro, y es que recuerden que ella es una reptiliana y los reptilianos son así. Es como acá en Colombia que los Pérez somos así

Claro en años reptilianos es muy joven aún jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por hacerle aseo a la Reina Isabel pagan sueldo que pocas empresas ofrecen en Colombia - PulzoOferta de empleo con la Reina Isabel en el palacio de Buckingham: salario que ofrecen y que pocas empresas darían en Colombia - Pulzo Ay pero haberrrrr, maduren si? Me apunto. Cuándo comienzo😷.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Tierra sigue expulsando magma: el volcán Monte Aso en Japón también entró en erupción - PulzoEl volcán nipón se suma a la lista de cráteres que han entrado en erupción este año, junto al Cumbre Vieja en la Palma y el Kilauea en Hawái - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Instituto Cervantes creará un Observatorio del Español para el mundo digitalEl Instituto Cervantes proyecta crear el próximo año un Observatorio del Español para el mundo digital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Senado elimina el artículo del traslado exprés a ColpensionesEl Ministerio de Hacienda esperaba que se pudieran beneficiar unas 19.000 personas el próximo año. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cayó millonario premio del chance y jugoso acumulado puso a un llanero a zapatear - PulzoMillonario premio del Chance Millonario cayó en Villavicencio y se ganaron el acumulado más grande en la historia de Colombia: de cuánto era - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »