Isaac Nessim el galán de Noticias Caracol que desapareció

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El caleño fue el presentador estrella del noticiero al lado de Malú Fernández. En el 2006 anunció su retiro de la televisión pero todavía es recordado por los colombianos, ¿qué fue de su vida?

Isaac Nessim fue la cara insignia de Noticias Caracol durante 10 años, con su indiscutible talento y carisma le fue fácil ganarse a una fiel audiencia a la que conquistó en la emisión de las 7 de la noche. Fue Yamid Amat quien lo fichó para Caracol Televisión cuando el joven caleño se encontraba debutando en el noticiero del canal regional Telepacífico.

Sin duda, Nessim perteneció a la época dorada de los noticieros, trabajó de la mano con Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Jorge Alfredo Vargas, Darcy Queen, Érika Fontalvo y Claudia Palacios, rostros que aún se mantienen vigentes en la memoria de los colombianos.

Publicidad. En el 2006, Isaac Nessim abandonó el set de Noticias Caracol para emprender nuevos proyectos basados en asesoría de imagen personal y corporativa con su propia empresa: Imagen Isaac Nessim experta en creación de la imagen pública de marcas. Actualmente, Nessim también se desempeña como conferencista y presentador de eventos. Sin embargo, su faceta como padre de dos hijos ha sido su trabajo de tiempo completo.

En el 2017, el caleño regresó una vez más a la televisión presentando"Crónicas de Sábado" transmitida por el Canal Uno. Pese a que pasan los años, la fiel audiencia de Noticias Caracol aún lamenta su pérdida, su nombre se mantiene presente en la memoria de los colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.