Claudia López, Brilla Bogotá, Multitudinario Evento Navideño, Irresponsable

Claudia López, Brilla Bogotá

“Irresponsable”: Las críticas a Claudia López por convocar a multitudinario evento navideño

Claudia López hace evento para inciar navidad con mucha asistencia.

30/11/2020 4:35:00 p. m.

Irresponsable ”: Las críticas a Claudia López por convocar a multitudinario evento navideño

Claudia López hace evento para inciar navidad con mucha asistencia.

Redacción BogotáLa mandataria encendió el alumbrado navideño en la noche del pasado domingo desde Ciudad Bolívar, hasta donde llegaron cientos de personas para visitar las luces navideñas, lo que, para muchos, fue una irresponsabilidad.

Si hay más de 100 camas disponibles para COVID en Bogotá, ¿por qué han muerto personas esperando? Duque pide a Policía capturar a quienes amenazaron a niño ambientalista Análisis: ELN de hoy es más fuerte que al inicio del presidente Iván Duque

A pocos días del comienzo de las fiestas decembrinas, Bogotá encendió el alumbrado navideño. La alcaldesa de la capital, Claudia López, hizo un evento desde Ciudad Bolívar para celebrar el inicio de esta temporada navideña al que llegaron cientos de personas. Los asistentes se congregaron para ver las luces, lo cual, para muchos, fue una irresponsabilidad, ya que representó un riesgo en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

El evento se realizó en el parque Illimani, ubicado en el sur de la ciudad. Allí, desde una tarima, la alcaldesa López, junto a otros funcionarios de la administración, inauguraron “Bogotá Brilla”, el nombre designado por la alcaldía para celebrar la época navideña. headtopics.com

Para celebrar junto a la mandataria, cientos de personas llegaron hasta el punto para disfrutar de las luces navideñas, lo que generó grandes aglomeraciones en el lugar. “Los eventos masivos como el de ayer en Ciudad Bolívar organizado por la alcaldesa Claudia López están prohibidos aún. La Alcaldía debería darle ejemplo a la ciudadanía, nadie está por encima de la ley. Esto es irresponsable”, dijo por medio de un trino el concejal de Bogotá, Emel Rojas.

Los eventos masivos como el de ayer en Ciudad Bolívar organizado por la Alcaldesa@ClaudiaLopezestán prohibidos aún. Leer más: El Espectador »

Si hay más de 100 camas disponibles para COVID en Bogotá, ¿por qué han muerto personas esperando?

Noticias Caracol Emisión 12:30 p.m.

Irresponsables los miles que fueron a ese evento, no les parece? UsemoslaUnRatico Dicen por ahí que para no lavarse, una; lleve paraguas ó dos, espere a que escampe👍👍 Sancocho y cerveza para el pueblo .. la tiene clara 😂😂😂 La asistencia no era obligatoria personas irresponsables 🙈😂😂😂 Ya que estaba en Ciudad Bolívar, en vez de perder el tiempo y poniendo en riesgo a la gente por nuevos contagios, debió poner manos a la obras de brindar la seguridad de los asesinatos y los hurtos en esa localidad y la venta de droga en la frontera de soacha.

Perdió todas las luces en una necesidad de aprobación a su mala gestión Peñaloza le enseño bien Y los bares quebrados que porque no se pueden aglomerar y miren...... Y ahora van a saltar los solapados, los uribistas a hacer escándalo, el arte del oportunismo por cascareros etiquetados. Que desgracia en la que se ha vuelto lamsituacion del país.

Creo que es tiempo de REVOCATORIA?, ya se le va a cumplir el año y la verdad que decepción de Alcaldía.... Después de tanta maricada que no lo dejaban entrar a uno sino por número de cédula y protocolos de mierda que Quebraron los restaurantes, bares y sitios de rumba Si no había logística para un evento de esos, para qué diablos se puso a hacerlo sin necesidad. HA PUESTO EN RIESGO A TODOS ESOS NIÑOS Y SUS FAMILIARES POR ESTAR DE FIGURITA MEDIÁTICA. MALDITA IRRESPONSABLE PERVERSA!!! ES UNA COMPLETA PORQUERÍA ESTA ALCALDESA.

edubenavro RATERA XENOFOBA Y ASESINA CLAUDIA LÓPEZ ClaudiaLopez P O P U L I S M O ! Totalmente irresponsable y populista. Después a buscar a quién culpar. ClaudiaLopez es una irresponsable e hipócrita, mañana sale a culpar a otros por su irresponsabilidad. La misma que no quería que abrieran la economía del país porque “la vida había que ponerla primero que la plata”. Ahora fomenta eventos masivos que no generan empleo y que no aportan en nada al bienestar económico del país. Hipócrita!!!

Qué Moderna, ni qué Astrazeneca... Si se paran al lado de Claudia López se vuelven inmunes contra el COVID. Tomen nota... ¡ay claudita! ClaudiaLopez 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️como pensaba de bien de vos... Es que se esta como embobando de a mucho Que locura, se debe reactivar el comercio pero estos eventos no tienen sentido y son irresponsables.

Tremenda irresponsabilidaddd, y mas cuando estan volviendo a subir los contagios.... No demora en culpar al gobierno por los dias siin Iva ClaudiaLopez en contraaaaaavia 😩, populismo siempre gana, responsabilidad social poca. Ya es hora de reactivar la ciudad. Los que tengan mucho miedo que no salgan, dejen vivir o morir a los demás como se les de la gana

Vieja HP Esa alcaldesa tiene huevo y vale huevo Pero para dejar a la gente sin trabajar mueriendose de hambre ahi si no se le da nada. Mamerta hipocrita