“Irresponsable”: Las críticas a Claudia López por convocar a multitudinario evento navideño

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia López hace evento para inciar navidad con mucha asistencia.

La mandataria encendió el alumbrado navideño en la noche del pasado domingo desde Ciudad Bolívar, hasta donde llegaron cientos de personas para visitar las luces navideñas, lo que, para muchos, fue una irresponsabilidad.

A pocos días del comienzo de las fiestas decembrinas, Bogotá encendió el alumbrado navideño. La alcaldesa de la capital, Claudia López, hizo un evento desde Ciudad Bolívar para celebrar el inicio de esta temporada navideña al que llegaron cientos de personas.

El evento se realizó en el parque Illimani, ubicado en el sur de la ciudad. Allí, desde una tarima, la alcaldesa López, junto a otros funcionarios de la administración, inauguraron “Bogotá Brilla”, el nombre designado por la alcaldía para celebrar la época navideña. Para celebrar junto a la mandataria, cientos de personas llegaron hasta el punto para disfrutar de las luces navideñas, lo que generó grandes aglomeraciones en el lugar. “Los eventos masivos como el de ayer en Ciudad Bolívar organizado por la alcaldesa Claudia López están prohibidos aún. La Alcaldía debería darle ejemplo a la ciudadanía, nadie está por encima de la ley.

La Alcaldía debería darle ejemplo a la ciudadanía, nadie está por encima de la ley. Esto es realmente irresponsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Irresponsables los miles que fueron a ese evento, no les parece? UsemoslaUnRatico Dicen por ahí que para no lavarse, una; lleve paraguas ó dos, espere a que escampe👍👍

Sancocho y cerveza para el pueblo .. la tiene clara 😂😂😂

La asistencia no era obligatoria personas irresponsables 🙈😂😂😂

Ya que estaba en Ciudad Bolívar, en vez de perder el tiempo y poniendo en riesgo a la gente por nuevos contagios, debió poner manos a la obras de brindar la seguridad de los asesinatos y los hurtos en esa localidad y la venta de droga en la frontera de soacha.

Perdió todas las luces en una necesidad de aprobación a su mala gestión Peñaloza le enseño bien

Y los bares quebrados que porque no se pueden aglomerar y miren......

Y ahora van a saltar los solapados, los uribistas a hacer escándalo, el arte del oportunismo por cascareros etiquetados. Que desgracia en la que se ha vuelto lamsituacion del país.

Creo que es tiempo de REVOCATORIA?, ya se le va a cumplir el año y la verdad que decepción de Alcaldía....

Después de tanta maricada que no lo dejaban entrar a uno sino por número de cédula y protocolos de mierda que Quebraron los restaurantes, bares y sitios de rumba

Si no había logística para un evento de esos, para qué diablos se puso a hacerlo sin necesidad. HA PUESTO EN RIESGO A TODOS ESOS NIÑOS Y SUS FAMILIARES POR ESTAR DE FIGURITA MEDIÁTICA. MALDITA IRRESPONSABLE PERVERSA!!! ES UNA COMPLETA PORQUERÍA ESTA ALCALDESA.

edubenavro RATERA XENOFOBA Y ASESINA CLAUDIA LÓPEZ

ClaudiaLopez P O P U L I S M O !

Totalmente irresponsable y populista. Después a buscar a quién culpar.

ClaudiaLopez es una irresponsable e hipócrita, mañana sale a culpar a otros por su irresponsabilidad.

La misma que no quería que abrieran la economía del país porque “la vida había que ponerla primero que la plata”. Ahora fomenta eventos masivos que no generan empleo y que no aportan en nada al bienestar económico del país. Hipócrita!!!

Qué Moderna, ni qué Astrazeneca... Si se paran al lado de Claudia López se vuelven inmunes contra el COVID. Tomen nota...

¡ay claudita! ClaudiaLopez 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️como pensaba de bien de vos...

Es que se esta como embobando de a mucho

Que locura, se debe reactivar el comercio pero estos eventos no tienen sentido y son irresponsables.

Tremenda irresponsabilidaddd, y mas cuando estan volviendo a subir los contagios.... No demora en culpar al gobierno por los dias siin Iva

ClaudiaLopez en contraaaaaavia 😩, populismo siempre gana, responsabilidad social poca.

Ya es hora de reactivar la ciudad. Los que tengan mucho miedo que no salgan, dejen vivir o morir a los demás como se les de la gana

Vieja HP

Esa alcaldesa tiene huevo y vale huevo

Pero para dejar a la gente sin trabajar mueriendose de hambre ahi si no se le da nada. Mamerta hipocrita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.