2020, Búsquedas De Google, Búsquedas En Google, Claudia López, Colombia 2020, Hashtag, Hechos Noticiosos, Noticias 2020, Noticias Google, Noticias İmportantes, Orden Público, Policía Busca Perfilar Y Rastrear Personas En Redes Sociales, Política, Política 2020, Resultado Google, Tendencias Colombia, Tendencias En Redes, Tendencias En Televisión, Tendencias En Twitter, Tendencias Facebook, Tendencias Google, Tendencias Hoy, Tendencias Instagram, Tendencias Twitter, Últimas Noticias, Videos, Videos Colombia

2020, Búsquedas De Google

¡Irreconocible! El video de Claudia López joven que le recuerdan en redes sociales

¡Irreconocible! El video de Claudia López joven que le recuerdan en redes sociales

10/08/2020 11:50:00 p. m.

¡Irreconocible! El video de Claudia López joven que le recuerdan en redes sociales

En medio del escándalo motivado por la detención domiciliaria de Álvaro Uribe, un video de Claudia López joven mostró los cambios de la alcaldesa.

Por esto, un video de Claudia López joven hizo su aparición en redes sociales. El video hizo parte de un informe del Noticiero de las 7 sobre la iniciativa de la Séptima Papeleta. La entonces estudiante de la Universidad Externado explicaba por qué se podía realizar dicha iniciativa popular.

Rescatan a Laura Tobón y 13 de sus familiares tras naufragio en Santa Marta Paola Jara reveló si piensa tener hijos con Jessi Uribe Rusia dice que suministrará a Colombia su fármaco contra la covid-19

Grupos críticos a la mandatariarechazaron que esta plantearaen ese momento una iniciativa para reformar la Constitución por encima de un fallo judicial, mientras que en la actualidad exija respeto a las decisiones judiciales en referencia a la detención domiciliaria de Álvaro Uribe. Aún así, en redes sociales lo que más llamó la atención fue el aspecto de Claudia López joven.

El peinado de la mandataria era en ese entonces un corte con cabello largo y el"copete Alf" que estaban de moda en esa época. Los suéteres de la estudiante se convirtieron en los pantalones y pañoletas de la mandataria. La moda de finales de la década de 1980 trocó en un estilo personal y característico.

Leer más: Publimetro Colombia »

Exclusivo: las 8 mentiras y las dudas de la declaración de Juan Guillermo Monsalve

En esta hora y 38 minutos de un interrogatorio en el Consejo Superior de la Judicatura, el testigo estrella del caso Uribe reconoce que aseguró cosas de las que no estaba seguro o no sabía.

Claudia López descarta, por ahora, más cuarentenas sectorizadas en BogotáAunque aún no ha terminado el aislamiento estricto en algunas localidades, la alcaldesa dice que evalúan otras opciones entre septiembre y diciembre. 🙏🙏🙏🙏 cosa que se le agradece, ahora porfavor que revise el pico y placa y controles a los vendedores ambulantes y si no eso se nos vuelve un descontrol otra vez.. Ya dejó la campaña? Por ahora... No pues gracias a la dictadora plazuna.

Claudia López señala que no habrá más cuarentena sectorizada en BogotáBogotá ClaudiaLopez señala que no habrá más cuarentena sectorizada en Bogotá ClaudiaLopez Lo que fue fue, a la mano de Dios. ClaudiaLopez ClaudiaLopez JoMalagon LuisErnestoGL Bogota infopresidencia mluciaramirez club de bienestar de HerbalifeLatino se voló de un local de anciano 84 años discapacitado en Bogotá sin pagar arriendos ni servicios donde esta la ayuda del gobierno IvanDuque CarlosFGalan ClaudiaLopez Julito, ¿cuantas ayudas humanitarias recibiste de Cadena?

Claudia López no continuará con la cuarentena por localidades, habrá medidas diferentesClaudia López no continuará con la cuarentena por localidades. El Distrito propondrá un nuevo paquete de medidas que irán desde septiembre hasta diciembre.

Claudia López descarta continuar con la cuarentena por localidadesAseguró que según los resultados de estas cuarentenas por sector, tomará decisiones para los próximos cuatro meses. Mientras tanto en la alcaldía de Bogotá... Uiiii querida por que cambias tanto?! No te das cuenta que es Bogota! No acabes con ella, cómo diría tu esposo (a) no seas hijueputa amor!!! Tomo decisiones tardías, la pandemia está sin control en Bogota, la inepta es culpable por su mal ejemplo e ideas fracasadas de la muerte de sus propios votantes... RevocatoriaYa

“Espero que la condición crezca y hacerlo bien en el Dauphiné”: Miguel Ángel LópezEl ciclista colombiano disputará la carrera World Tour como último ensayo antes de su debut en el Tour de Francia.

Claudia López cierra las puertas a nuevas cuarentenas por localidades; ¿no sirvieron? - Pulzo.comLa alcaldesa indicó que después del 31 de agosto se tomarán nuevas medidas para evitar la expansión del virus. Vea hasta cuándo irán. - Pulzo.com