Irán, selección 14 que clasifica al Mundial de Qatar

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionado iraní aseguró el boleto tras derrotar este jueves a Irak.

La selección iraní es la decimocuarta en validar su pasaje para el, clasificado directamente en calidad de país organizador.

Irán se ha mostrado muy fuerte en el grupo A, con seis victorias en siete partidos y tiene matemáticamente seguro terminar en una de las dos primeras posiciones clasificatorias, a tres jornadas para el final.

En septiembre de 2019, la FIFA, instancia dirigente del fútbol mundial, había dicho a Irán que debía permitir a las mujeres el acceso sin restricciones a los estadios. Un mes después pudiron asistir en el estadio Azadi de Teherán al duelo entre Irán y Camboya, partido de las eliminatorias al Mundial-2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar abrió a la baja llegando a $3.946,14💰 Siga aquí el comportamiento de la divisa estadounidense en el mercado. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A juicio alias “El Zarco”, extraditado e investigado por 14 falsos positivosLuis Jhon Castro Ramírez, quien en 2021 fue un dolor de cabeza para el Ministerio de Justicia, irá a juicio luego de que la Fiscalía presentara la acusación formal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía acusó a alias 'El Zarco' por falsos positivos, lo relacionan con 14 muertes'El Zarco', es señalado de reclutar personas y que luego fueron reportadas como muertos en combate por algunos integrantes del Ejército. Y quién los mando a cometer?...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Candidatos que irán a consulta de derecha se inscribieron sin Zuluaga, aunque no lo olvidan - PulzoLos candidatos de derecha que irán a consulta en elecciones de marzo: Enrique Peñalosa, Alejandro Char, Aydeé Lizarazo, 'Fico' Gutiérrez y David Barguil. - Pulzo OIZuluaga La banda de los foragidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El polémico árbitro que estará en el duelo Colombia vs PerúLa 'Tricolor' se juega desde ya su presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »