Irán explica que explosión cerca a planta nuclear en Natanz no fue prueba militar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Irán explica que explosión cerca a planta nuclear en Natanz no fue una prueba militar →

Una prueba de defensa aérea realizada el sábado en la región de Natanz, en el centro de Irán, provocó una explosión que se escuchó a unos 20 kilómetros del complejo nuclearHace una hora se probó uno de los sistemas de misiles de la zona para evaluar la preparación sobre el terreno, y no hay nada de qué preocuparse

”, dijo el comandante de la defensa aérea de la región de Natanz a la televisión estatal, mientras los medios locales informaron de que los residentes de Badrud, a unos 20 kilómetros de distancia, escucharon una explosión muy fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué en Irán quieren prohibir los perros y los gatos como mascotas?La “Ley de Protección Pública contra los Animales Peligrosos y Nocivos” busca que quienes residen en ese país no tengan más mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ni perros ni gatos, Irán se plantea la prohibición de las mascotasLa República Islámica considera a animales como perros y gatos ”peligrosos” e “impuros”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pormenores de Uribe acorralado, el podcast de Daniel Coronell que expone al expresidenteDesde que fue publicado, aparece como el podcast más popular y escuchado en Spotify en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Becas académicas a hijos de microempresarios por parte de BBVA y Bancamía'El comienzo de todo esto fue cuando un trabajador le ofreció esto a mi mamá y ella inició todo, la llaman, iniciamos el proceso, reuniones, llamadas y la última llamada fue para la llegada a Bogotá para recoger el premio': Sebastián Carreño→
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Menor de 13 años murió tras caer del segundo piso del estadio MetropolitanoSufrió múltiples lesiones por el aparatoso golpe y falleció en el hospital al que fue trasladada. Lamentable
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camuflados e inmóviles en un árbol: así fue el operativo en el que cayó alias ‘Jhonsito’Era uno de los disidentes de las FARC más peligrosos del Cauca. Estaba sindicado de varios homicidios y del atentado con carro bomba en Corinto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »