Irán está enriqueciendo más uranio que antes de la firma del acuerdo nuclear de 2015

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Irán está enriqueciendo más uranio que antes de la firma del acuerdo nuclear de 2015, en el marco de su anunciada reducción de compromisos, en respuesta a

, en el marco de su anunciada reducción de compromisos, en respuesta a las sanciones estadounidenses, que mantiene en jaque a Europa., afirmó este jueves que a nivel de la industria de la energía atómica su país no tiene ahora ninguna limitación, por lo que la situación es “mucho mejor” que ante de que se alcanzara el llamado JCPOA, en sus siglas en inglés.

Unas restricciones a las que Irán ya no se adhiere debido a las sanciones impuestas por EE. UU. tras su retirada del acuerdo en 2018 y que el resto de firmantes no han sido capaces de contrarrestar. “No funcionará mis amigos. Ustedes solo abrieron su apetito. ¿Recuerdan a su matón de la secundaria?”, escribió en Twitter Zarif, quien criticó que esos países no tienen una base moral al vender “los restos del JCPOA para evitar las nuevas tarifas”.

“La comunicación con el mundo exterior y la política exterior son importantes y no podemos decir que todos son nuestros enemigos”, señaló el presidente, quien alertó de que “la distancia entre la guerra y la paz es solo una bala”. La hasta hace poco presentadora de IRIB Gelare Yabarí explicó que para ella y otros periodistas que han renunciado trabajar en ese medio “va en contra” de los intereses de la gente y de sus propias opiniones personales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump amenazó con aranceles a carros europeos, por conflicto con IránThe Washington Post reveló la decisión. Trump amenaza con aplicarse menos bronceador sino lo dejan seguir jugando monopoly con los paises del medio oriente. Que pereza este man con su estrategia de amenazar para conseguir cualquier cosa...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detienen a la persona que grabó un video del derribo del avión en IránLa persona que grabó un vídeo que mostraba el momento en el que un misil derribó el avión ucraniano al sur de Teherán ha sido detenida, según la base ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Más importante que nunca”, UE sobre acuerdo nuclear con IránLas declaraciones se producen cuando los tres países europeos que forman parte del acuerdo nuclear iraní decidieron activar el mecanismo de resolución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Francia, Reino Unido y Alemania activan mecanismo para que Irán cumpla compromisos nuclearesIrán había anunciado la 'quinta y última fase' de reducción de sus compromisos nucleares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Más importante que nunca”, UE sobre acuerdo nuclear con IránLas declaraciones se producen cuando los tres países europeos que forman parte del acuerdo nuclear iraní decidieron activar el mecanismo de resolución.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ante la ONU, Duque dijo que el acuerdo de paz se ha implementado integralmenteEl mandatario aseguró que su Gobierno no hace política con La Paz y le hizo un llamado a los países a fortalecer los fondos a nivel mundial. 🤔 Que mentiroso ese hpta de presidente que tenemos, no ve o escucha que estan matando a reinsertados líderes en este pais. El gobierno es tan falso que las frutas de las palenqueras son de plásticos. Que pene que nos sigan viendo como esclavos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »