Coronavirus, Covıd-19, Coronavirus Colombia, Vacunas Coronavirus, Vacunas Coronavirus Colombia

Coronavirus, Covıd-19

Invima autoriza el uso de la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17 años

Invima autoriza el uso de la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17 años.

21/09/2021 12:25:00 p. m.

Invima autoriza el uso de la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a 17 años.

El objetivo es poder administrar la vacuna desarrollada por Moderna para la población entre los 12 y 17 años en Colombia.

Redacción SaludSaludEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) aprobó este lunes, 20 de septiembre, el uso de emergencia para los jóvenes de 12 a 17 años de la vacuna contra el COVID-19 elaborada por la farmacéutica Moderna, que emplea la tecnología de ARN mensajero. (Puede leer:

Se retirará de su cargo el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco Presentadora se negó a decir ‘todes’ porque no está en la RAE y se llevó más de un insulto Hasta Juan Guillermo Cuadrado se quejó del gol de Unión Magdalena

Pfizer dice que su vacuna es segura y eficaz para niños entre 5 y 11 años)La decisión se tomó luego de evaluar la solitud presentada de ampliar el grupo etario de las personas avaladas para ser inmunizados con este biológico. “La sala Especializada de Moléculas Nuevas, Nuevas indicaciones y Medicamentos Biológicos de la Comisión Revisora determinó recomendar la ampliación del grupo etario para incluir a personas de 12 años y mayores encontrando un balance riesgo - beneficio favorable”, explicó la institución en un documento. (Puede leer:

¡Llegaron a Colombia más de 689 mil dosis de la vacuna de Moderna!)Jóvenes entre los 12 y 17 años, podrán recibir la vacuna desarrollada por la farmacéutica Moderna Switzerland GmbH contra covid-19. Leer más: El Espectador »

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

Invima autoriza aplicación de vacuna de Moderna a población entre 12 y 17 añosEl Ministerio de Salud había elevado la solicitud. Invima autoriza aplicación de vacuna de Moderna a población entre 12 y 17 años.

Invima aprueba vacuna de Moderna para menores entre 12 y 17 añosEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, aprobó la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para personas entre los 12 y 17 años de e...

Mayores de 12 años en Colombia podrán recibir la vacuna de la farmacéutica ModernaEl Invima aprobó la aplicación de la vacuna en menores entre los 12 y 17 años de edad

Hombres armados ayudaron a escapar a 12 jóvenes de centro reclusorio en ChocóChocó | En el lugar los menores cumplían sanciones privativas de la libertad. → Para sicariar 😞

Carne de cerdo tampoco se salva: precio subió 12 % en AntioquiaLa carne de cerdo se suma a la lista de productos que se encarecieron en los últimos meses en Colombia por cuenta del aumento en el precio de insumos ... Todo está más caro , todo ! Y el peso colombiano cada vez peor a pero petro nos volverá cómo Venezuela Pensé que iba a preguntar, qué si la notaba más grasosa? Eso! No coman carne mejor!

Invima autoriza aplicación de vacuna de Moderna a población entre 12 y 17 añosEl Ministerio de Salud había elevado la solicitud. Invima autoriza aplicación de vacuna de Moderna a población entre 12 y 17 años.