Invima autorizó uso de vacuna Pfizer en menores de 12 años

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) autorizó la aplicación de vacuna Pfizer de covid-19 para menores entre los 5 y los 11 años. Conozca los detalles ▶️

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos autorizó, población que hasta el momento solo estaba recibiendo dosis de la farmacéutica Sinovac.

Sobre el anuncio, el viceministro de Salud, Alexander Moscoso, aclaró que el Invima autorizó el uso de la vacuna en menores de 12 añospor lo que no se tiene disponibilidad de este biológico para su distribución.En este momento, la vacuna que tenemos disponible para niños de 3 a 11 años es la de Sinovac, que es una vacuna eficaz y segura”, agregó el Viceministro desde el Puesto de Mando Unificado que se adelanta en El Espinal, Tolima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas de Sinovac y Pfizer, un 'coctel' confiable y seguroLa tercera dosis de refuerzo tiene pensando a muchos sobre la combinación de vacunas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los establecimientos que exigen carné COVID-19 a menores de 12 a 17 años en BogotáTambién le contamos cuáles son los lugares excluidos de la norma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vacunas de Sinovac y Pfizer, un 'coctel' confiable y seguroLa tercera dosis de refuerzo tiene pensando a muchos sobre la combinación de vacunas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentariaDe acuerdo a un informe reciente, en 14 localidades de la capital la nutrición de niños menores de 5 años empeoró con respecto a 2019. BogotaEE Gracias ClaudiaLopez cada día sale a la luz su buena gestión BogotaEE Los mata con Policía, también de frío y de hambre... Grande cuidadora!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios, ¿por qué?El cantautor español Joan Manuel Serrat, de 77 años, anunció que realizará una gira de despedida en el año 2022. ¿Por qué deja los escenarios? Acá te contamos ▶️ 😥😥😥
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »