Investigan presuntos patrullajes del ELN en Arauquita: se habrían dado durante visita del presidente

Investigan presuntos patrullajes del ELN en Arauquita: se habrían dado durante visita del presidente

Lavado De Activos, Arauca

17/01/2022 5:24:00 a. m.

Investigan presuntos patrullajes del ELN en Arauquita: se habrían dado durante visita del presidente

Iván Duque se encontraba en Arauca para tomar medidas frente a la presencia de esa guerrilla en el departamento.

El presidente Iván Duque se encontraba en la tarde de este domingo en el departamento de Arauca en un consejo de seguridad que busca contener la ola de violencia que ha dejado 33 personas muertas en los primeros 15 días del 2022, pero se vio sorprendido cuando salieron a las luz unas fotografías en las que se observaba a presuntos miembros del ELN, al parecer, haciendo patrullajes en el municipio de Arauquita.

Las fotografías fueron tomadas en el sector de La Esmeralda. En ellasse observa a cuatro hombres armados portando brazaletes del ELNy haciendo presencia en el tramo de una carretera, ubicada a 2 horas y 30 minutos de distancia de.PublicidadEn este momento las autoridades intentan establecer si las fotografías fueron tomadas mientras el presidente Duque se encontraba en el departamento.

Leer más: Noticias Caracol »

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

El subintendente que atendió el caso contó lo que pasó la noche cuando murió el ingeniero. Leer más >>

D3berian exigirles carnet de covid-19 para poder trabajar es la moda.? Que bella es Colombia, toda una película! Manden al esmad, a andres Escobar, a la gente de bien que pasará así como matan civilles desarmados Están creando un clima de violencia para que el supuesto mecias nos salve con la paz. Ya ese cuento nos lo conocemos con santos y ya también nos lo va a meter Petro. Jajaja

Èsto puso en ridículo a las FuerzasMilCol Jajaja mas claro que el agua. NarcoEstado Farcaracol!! Se esconden en Venezuela y en Colombia tiene elapoyo de Petro y su combo !! vamos a buscar ultimas noticias de arauquita en redes sociales a ver si esto es considencia o frecuente Esa plaga hay que exterminarlas

No es *presuntos* es realidad.

Miembros del ELN aparecieron en calles de Arauquita, AraucaLa guerrilla hizo presencia armada mientras el presidente Iván Duque lideraba el consejo de seguridad en la capital de departamento.

Practicando para las visitas de Petro y Juan Manuel Santos Una muestra más de la capacidad de los bandidos, de su inteligencia tanto así que mientras el presidente y sus generales hablaron carreta unas buenas horas los bandidos sí aprovecharon su cuarto de hora. Definitivamente de nada sirve tener equipo sofisticado sin estrategia.

IvanDuque Asi opera el candidato de la izquierda radical y sus brazos armados. 🤔🤔 Será cierto, y si es como el ciberataque, el foro de Sao Paulo, los chilenos salta torniquetes, la captura de otoniel. Tiene más cara de policias. ¿En las narices de IvanDuque? ¡¡¡Qué incompetencia tan perfecta!!! Lo están protegiendo. No ve que los tienen en nómina.

Anillo de seguridad del uribismo! No quiero crear suspicacias Pero y si el ELN es el que lo cuida? Recuerden que el porrista, ya perdió todo tipo de credibilidad.

Mientras Duque prometía combatir el ELN, esa guerrilla patrulló municipio cerca donde él estabaIntegrantes de ese grupo armado caminaron por varios minutos portando armas largas e intimidando la población de Arauquita. La paz de Santos Y pensar que todavía nos quedan 9 meses de estupidez, inoperancia, ineptitud y corrupcion de este mequtrefe. Y Petro callado

Presuntos ? O son del ejército disfrazados de guerrilleros? O es que las imágenes no dicen nada Ahí esta para los mamertos idiotas , la famosa paz de Santos. Ese Judas Manuel sólo les vendió pases de impunidad a los narcotraficantes que le pagaron.

La respuesta del ELN tras los enfrentamientos en AraucaPor la situación de orden público en Arauca , unas 200 familias, cerca 660 personas, han sido desplazadas de manera forzada.

Lo que hay detrás de la reciente ola de ataques del ElnLas acciones armadas se intensificaron desde julio del año pasado, cuando se anunció el retiro por razones de salud de su máximo jefe, alias Gabino, y asumió el mando ‘Antonio García’, quien representa el sector más guerrerista de esta organización. De acuerdo con el Centro de Recursos para Análisis...

¿Qué hay detrás de la reciente ola de ataques del ELN?Colombia La ola de ataques que en los últimos meses ha realizado el ELN en varias regiones del país, según analistas, tiene varias explicaciones.

“Vamos por ellos”: Duque sobre cabecillas de ELN y disidenciasPolítica | El mandatario desde Arauca aseguró que el ELN “se ha querido burlar de Colombia” y “ usar múltiples veces la palabra paz”. Maldito, el q se ha burlado del pais es UD, con el mafioso,corrupto,clientelista, inepto, inoperante, y pauperrimo gobierno suyo. Es UD y el cartel del CD el q ha robado y destruido el país.Gordo infeliz!Y obvio el ELN es también otro cartel narco terrorista afincado en venezuela Jajajajaja por lo rusos? Jajajajajaja no ha sido capaz con los que deja entrar por la frontera (si no miren los niveles de inseguridad de nuestras ciudades) y si quiere cabecillas.

Whatsapp El presidente Iván Duque se encontraba en la tarde de este domingo en el departamento de Arauca en un consejo de seguridad que busca contener la ola de violencia que ha dejado 33 personas muertas en los primeros 15 días del 2022, pero se vio sorprendido cuando salieron a las luz unas fotografías en las que se observaba a presuntos miembros del ELN, al parecer, haciendo patrullajes en el municipio de Arauquita. Las fotografías fueron tomadas en el sector de La Esmeralda. En ellas se observa a cuatro hombres armados portando brazaletes del ELN y haciendo presencia en el tramo de una carretera, ubicada a 2 horas y 30 minutos de distancia de . Publicidad En este momento las autoridades intentan establecer si las fotografías fueron tomadas mientras el presidente Duque se encontraba en el departamento. Durante la reunión del consejo de seguridad, el mandatario anunció medidas para frenar la en Arauca. Publicidad “Se aumenta el pie de fuerza, se aumenta la dotación, se aumenta la capacidad de inteligencia y contrainteligencia en punto de frontera y estamos en una operación transnacional para desenmascarar las redes de lavado de activos del ELN y disidencias en esta tierra", indicó el presidente. Sin embargo, la población pide una mayor presencia del puesto que la ola de violencia no cesa. Publicidad En las últimas horas fue activado un carro bomba en el departamento e incineraron un bus. Además, según la Defensoría del Pueblo, en las primeras dos semanas del 2022 fueron asesinadas 33 personas y 170 familias han sido desplazadas. En otras noticias