Investigan presunta reunión de campaña electoral en colegio de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan presunta reunión de campaña electoral en colegio de Bogotá.

El Distrito investigará una presunta reunión que ocurrió en una institución educativa distrital en el norte de la ciudad, en la cual voceros de Fecode invitaron a apoyar a un movimiento político.Según la ley 996 de 2005, no está autorizado la utilización de inmuebles o bienes muebles de carácter público para actividades proselitistas.

La entidad también indicó que a partir de los resultados de la investigación, procederá a tomar las medidas de control interno y vigilancia correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Policía detuvo a conductor que pretendió huir tras sufrir accidente en el sur de BogotáTras ser detenido por las autoridades, el ciudadano que sufrió un accidente al perder el control de su camioneta también recibió atención médica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Empresario que traerá a Bad Bunny dijo que no quisieron prestarle el Campín en Bogotá - PulzoDiomar García dijo que luego de preguntar por la disponibilidad del estadio para traer al reguetonero, recibió una negativa porque ya todo estaba reservado - Pulzo sanbenito sanbenito No es apto para ñeros estuvo bien la medida sanbenito Pues creo que el campin no se lo prestan a cualquier bojote. Bien por las directivas del estadio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuándo vence el plazo para solicitar cupo o traslado en colegios de BogotáEstos son los pasos a seguir para hacer el trámite en colegios públicos de la ciudad. Lastimosamente eso eso una mafia la que controla el tema de los cupos para los niños en los colegios Distritales, personeriabta y Educacionbogota debería poner la lupa sobre estas instituciones ya que son manejados por sus rectores como si fuesen un negocio particular.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de Deportes Quindío tras el partido frente a Bogotá FC
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de Bogotá FC tras el partido frente a Deportes Quindío
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »