Investigan extraña muerte de tres personas en una vivienda de Bosa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Una mujer de 26 años y sus dos hijos fueron encontrados sin vida dentro de su residencia. Esto es lo que se sabe ↓

En la tarde de este domingo, autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos al interior de una vivienda en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa. Las v\u00edctimas corresponder\u00edan a una mujer de 26 a\u00f1os y sus dos hijos, de cinco y un a\u00f1o, todos de nacionalidad venezolana.

Tras el incidente, la empresa Vanti se pronunci\u00f3, manifestando que el inmueble contaba con la revisi\u00f3n peri\u00f3dica obligatoria al d\u00eda, realizada aproximadamente un a\u00f1o atr\u00e1s. Determinaron que el sistema se encontraba en \u00f3ptimas condiciones de seguridad, sin embargo, reconocieron que \u201chay una peque\u00f1a fuga que es casi imperceptible y no representa ning\u00fan riesgo\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa de BosaInvestigan si una fuga de gas fue la causante de esta tragedia familiar en el barrio San Bernardino, en la localidad de Bosa. Los menores tendrían 1 y 4 años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tragedia en Bogotá: hallan sin vida a madre y sus dos hijosBOGOTÁ | El caso se produjo dentro de una vivienda en la localidad de Bosa. Efecto petrofascismo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Investigan a Dani Alves por presunta agresión sexual en una discotecaLa denuncia contra el futbolista brasileño la presentó una mujer que dice que la tocó por debajo de la ropa interior.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bosa: mujer y sus dos hijas, de cinco y un año, fallecieron por inhalación de gasSe desconoce si se trató de un accidente o de un suicidio colectivo que pudo ser causado por la madre de las niñas, hipótesis que no descart BogotaEE Efecto petrofascismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una empresa llamada Bogotá | Voy y vuelvo💬 'Hay bogotanos y bogotanas que se la juegan a diario por esta ciudad y que están dispuestos a seguirlo haciendo en este año que comienza'. Lea aquí el análisis de ernestocortes28 ▼ | DomingoEnElTiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan muerte de mujer y sus dos hijos en el interior de casa en BogotáLas autoridades se encuentran analizando si una fuga de gas fue la causante de la tragedia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »