Investigan en Caldas a una empresa que estaría operando y contratando irregularmente

Investigan en Caldas a una empresa que estaría operando y contratando irregularmente

18/01/2022 12:30:00 p. m.

Investigan en Caldas a una empresa que estaría operando y contratando irregularmente

La Contraloría General de Caldas, aseguró el diputado Camilo Gaviria ya dictaminó falta grave lo ocurrido en este hecho con la compañía Promueve Más

“Doctor Luis Fernando Patiño, secretario General de la Asamblea de Caldas. A fin de dar cumplimiento a lo requerido por la Fiscalía 12 de la Unidad de Fiscalías Delegadas ante la Corte Suprema Justicia, en cabeza del Dr. Víctor Andrés Salcedo Fuentes, mediante órdenes de Policía Judicial No 7378142 del 13/01/2022 y Orden de Trabajo No 8801 de la misma fecha, para que obre en el proceso penal de la referencia, me permito solicitar su colaboración en el sentido de suministrar con destino esta delegada, la siguiente información: Certificación respecto de si esa corporación dispuso la creación de la Sociedad Promueve Más S.A.S, con participación mayoritaria de Inficaldas (74%), y/o autorizó gobernador de ese departamento para su creación. En caso afirmativo aportar (copia de ordenanza que así lo decretó).

Leer más: W Radio Colombia »

Señalados ladrones en moto arrollados en Bogotá tienen antecedentes por varios delitos

A pesar de procesos por hurto calificado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales, andaban armados como si nada. Leer más >>

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!oncecaldas Oh salve: Rey Once DAF de la Montaña! oncecaldas Dimayor los actuales dueños acabaron con el once hay q cuidar los clubes de una vez por todas, SOS por el fútbol colombiano Juaneslc11 oncecaldas El que hizo ese video es hincha del Pereira, sean serios.

Adolescente golpeaba e insultaba a su mamá en Chinchiná, CaldasLoMásLeído | Caldas I Ante esta situación, al menor se le había dictado medida de internamiento en el Centro de Atención Especializada Ciudadela Los Zagales de Manizales, de donde se habría fugado. → ←

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lo remataron! Joven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, AntioquiaJoven de 19 años fue asesinado de más de 15 puñaladas en Caldas, Antioquia

Cae supuesto articulador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el oriente del paísJudicial | Alias ‘Leo’ estaría involucrado en el asesinato de una enfermera y de otros civiles que murieron por error, en medio de una confrontación armada que sostenía con otras estructuras criminales en Meta.

Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta en BucaramangaEn La W, el general Samuel Bernal se pronunció sobre el presunto homicida de la mujer, un hombre de 33 años, quien será llevado a audiencia para la legalización de su captura. La asesinaron dentro de una maleta?

“Spider-Man No Way Home”: Kirsten Dunst quiere ser Mary Jane en el UCMKirsten Dunst interpretó a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi. Tras el éxito cosechado por Spider-Man: No Way Home, y con el multiverso ofreciendo infinitas posibilidades para el UCM, la actriz manifestó su disposición para retomar a su personaje.

Parte del comunicado del ente acusador, dice lo siguiente: “ Doctor Luis Fernando Patiño, secretario General de la Asamblea de Caldas. A fin de dar cumplimiento a lo requerido por la Fiscalía 12 de la Unidad de Fiscalías Delegadas ante la Corte Suprema Justicia, en cabeza del Dr. Víctor Andrés Salcedo Fuentes, mediante órdenes de Policía Judicial No 7378142 del 13/01/2022 y Orden de Trabajo No 8801 de la misma fecha, para que obre en el proceso penal de la referencia, me permito solicitar su colaboración en el sentido de suministrar con destino esta delegada, la siguiente información: Certificación respecto de si esa corporación dispuso la creación de la Sociedad Promueve Más S.A.S, con participación mayoritaria de Inficaldas (74%), y/o autorizó gobernador de ese departamento para su creación. En caso afirmativo aportar (copia de ordenanza que así lo decretó). Esta información se requiere con carácter urgente para que haga parte del proceso penal en referencia", finaliza parte del escrito. Manifestó el funcionario que, espera que en los próximos días se tenga resultados ante esta investigación, que, como fruto de la misma, señaló que, por parte de la Contraloría General de Caldas, ya dictaminó falta grave en este hecho. Se trata de la empresa, Promueve Más. Crédito: Foto enviada por el diputado Camilo Gaviria. Ampliar a través de la frecuencia 101.7 FM. Facebook: