Investigan asesinato de líder social en Ituango

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima además de encabezar la JAC de San Agustín de Leones se encontraba vinculado al proceso de sustitución de cultivos ilícitos en Ituango.

presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Agustín de LeonesAsí lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel, quien aseguró que de acuerdo con la información que han recibido las autoridades, los responsables del homicidio de Chancí seríancuando este se encontraba en jurisdicción del corregimiento Santa Lucía, de Ituango.

“Al corregimiento de Santa Lucía, en el municipio de Ituango, este lunes llegó un cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego. Algunos familiares manifiestan que corresponde al señor Jesús Chanci, que sería el presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Agustín de Leones.

En ese municipio en particular, y en la subregión del Norte antioqueño en general, tienen incidencia los grupos delincuenciales de Los Caparros, el Clan del Golfo y algunos frentes residuales de las Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crimen por el que se conmemora el día contra la violencia de género¿Sabe cuál es el crimen por el que se conmemora el día contra la violencia de género? Aquí le contamos ►NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El crimen por el que se conmemora el día contra la violencia de género¿Sabe cuál es el crimen por el que se conmemora el día contra la violencia de género? Aquí le contamos ►NoEsHoraDeCallar DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. DILAN NO MURIÓ, A DILAN LO MATARON. Ni idea cual ? La humanidad no hace memoria hasta haber muertes. DilanCruz ViolenciaDeGenero 25Nov 25NParoNacionalb
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la verdadera historia en que se basó película 'Scream'La cinta está inspirada en los asesinatos del 'Destripador de Gainesville'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vándalos atacaron a piedra buses de Transmetro que comenzaron a transitar en Soledad - Noticias CaracolInvestigan si los dueños de camionetas, que prestaban servicio de transporte ilegal en la zona, están detrás de los hechos. Conductores se defienden NCCaribe Ahhh, NCCaribe Señores de Caracol en la calle 80 con CRA 68, la gente de bien que sale de estudiar y trabajar no puede llegar a sus casas. Vías cerradas que le pasa a esta gente por Dios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El país de los jóvenes: ¿qué le pide el movimiento estudiantil al gobierno Duque? - Noticias CaracolSu primera reivindicación es el presupuesto para la educación. También les preocupa el asesinato de líderes, el medio ambiente y la desigualdad social No quieren trabajar Quieren todo gratis Respete, aquí hay miles de jóvenes con títulos profesionales y empleo donde, pura mierda politiquera y acaparadores, si no es en la tierra, el infierno los espera.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se movilizan en otras ciudades del país en rechazo al asesinato de Dilan Cruz | ELESPECTADOR.COMEn Cali el sector de Universidades está congestionado por las marchas. En Cartagena, estudiantes hicieron un 'pupitrazo' para protestar contra la violencia y en Barranquilla, se movilizan por la avenida Circunvalar. No fue un asesinato! Seguramente hayaran responsabilidad penal en el policía pero fue un hecho fortuito. Por Dios los medios también deben poner de su parte. 🙃
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »