Investigan amenazas contra alcalde electo de Chitagá, Norte de Santander

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Investigan amenazas contra alcalde electo de Chitagá, Norte de Santander

En las últimas horas se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad para evaluar las amenazas que ha recibido a través de mensajes de WhatsApp,El alcalde de Chitagá, Fredy Quintero, dijo que "convocamos a un consejo de seguridad, estamos revisando

las amenazas hechas al alcalde electo,"Esperamos resolver esta situación, nosotros teníamos una reunión con el alcalde para iniciar el empalmeEl alcalde electo de Chitagá Jorge Andrés Rojas, cuenta con esquema de protección de la UNP,LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque del Eln a base militar deja un soldado muerto y 4 heridosUna base militar fue atacada en el municipio de Tibú, Norte de Santander.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las tres obras que promete alcalde electo de SabanetaCon una de las obra que plantea quiere 'conectar las seis veredas sin necesidad de ir al centro de Sabaneta'. Conversamos con Santiago Montoya sobre sus planes para el municipio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian amenazas contra personero de Puerto Rico, CaquetáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Jaja Que show Pregunten por la banda criminal Centro Democrático, ellos deben saber muy bien quién está tras esas amenazas,como se les cayó el ministro 'patriota' CLARO QUE TIENE QUE AMENAZAR AL PERSONERO DE PUERTO RICO CHAQUETA SI EL LES DESTAPÓ LA MASACRE DONDE EL MUNDO SE ENTERO QUE EL NARCO ESTADO COLOMBIANO SI SABIA DESDE ASE MESES QUE HABÍAN NIÑOS SECUESTRADOS EN EL CAMPAMENTO GUERRILLERO LAS AMENAZAS VIENEN DE ALTOS MANDOS MILITARES
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

VIDEO | Alcalde electo de Medellín subió video desde la 'barra brava' de Nacional y con el líder (Pipe Bandido)En medio del inicio de la fase semifinal el que será mandatario de los medellinenses hizo la publicación en sus redes. Sigue Medellín con los mismos en las mismas Ese bandido no estaba suspendido 3 años? O me falla la memoria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades investigan la muerte de un menor en un CDI de BarranquillaLas autoridades investigan la muerte de un menor de edad, de dos años de nacido, ocurrido el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Infantil Santa María.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Ring - Alcaldes electos del Área MetropolitanaLas maquinarias pegan duro en este RingElectoral. Varios caciques se mantienen en el poder y otros perdieron terreno, aunque se nieguen a aceptarlo. Así quedó el poder local en el área metropolitana.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »