Investigan al alcalde de Yopal por invitación a “consumir producto colombiano”, refiriéndose a la prostitución de mujeres venezolanas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Procuraduría abrió indagación preliminar en contra de Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, quien en días pasados se refirió en términos desobligantes hacia las mujeres. El alcalde, durante una rueda de prensa hace unos días dijo “(…) concientizar a nuestros caballeros de la ciudad a que consuman producto colombiano, con eso lo digo todo. Perdóneme el […]

El alcalde, durante una rueda de prensa hace unos días dijo

“ concientizar a nuestros caballeros de la ciudad a que consuman producto colombiano, con eso lo digo todo. Perdóneme el atrevimiento, pero eso es así”,Le puede interesar: Por lo anterior, estas manifestaciones habría atentado contra los derechos de las mujeres y a su vez implicarían actos de discriminación contra la mujer e incluso xenofobia.

remita un informe detallado de las acciones y actuaciones administrativas que ha adelantado la Alcaldía Municipal de Yopal , respecto del ejercicio de la prostitución en la jurisdicción del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

haber producto colombiano, es producto colombiano, sea el que sea. Y no podemos dejar atrás un oficio tan antiguo como es el trabajo sexual. COMPREN COLOMBIANO.

Investigaciones que como muchas, nunca terminan en nada más allá de lo mediático...

La mujer no es un producto no sean mal pensado asta cuando con ese cuento

Jajajajjajja me encanta y por eso esa molestia de martuchis

Realmente tiene lógica, si no hay consumo, la oferta se acaba. Si los europeos y gringos no consumen drogas, Colombianos no tendrían oportunidad de venta.

Y cuál es el problema? La prostitución es uno de los trabajos más antiguos en la humanidad, y las colombianas que asumen ese trabajo también deben alimentar a sus familiares

Tanto afán por el tema y las prostitutas no son de la especie humana sino de la especie viciosa.

Y donde están los pro vida, doble moral y corruptos de la bacrim del centro democrático y religiosos, atacando a este alcalde? O solo atacan a quiénes no pertenecen a su banda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torres del Silencio: monumento al olvido y la falta de voluntad de gobernantes de YopalEra un conjunto de apartamentos, para 400 familias, que fueron abandonados a la intemperie. Contraloría estima en $12 mil millones el detrimento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La machista y censurable frase del alcalde Yopal⚠️ La machista y censurable frase del alcalde Yopal. Esto fue lo que dijo ➡️ | NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal: “Quiero hacerlo bien en el Giro de Italia para darle una alegría a mi pueblo”El ciclista colombiano es uno de los favoritos al título de la ‘corsa rosa’, competencia que se verá del 8 al 30 de mayo por la pantalla de Caracol Televisión. . . SOSColombiaDDHH Los agentes armados del Estado matan civiles, que marchan por sus derechos, luego que el expresidente y expresidiario AlvaroUribeVel pidiera que los dejaran usar sus armas contra los manifestantes y que argumentara con ideologías nazis, que son una RMD. . . ESMAD vandalo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Torres del Silencio: monumento al olvido y la falta de voluntad de gobernantes de YopalEra un conjunto de apartamentos, para 400 familias, que fueron abandonados a la intemperie. Contraloría estima en $12 mil millones el detrimento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »