Investigan a Gestión del Riesgo de Santander por presuntas irregularidades en calamidad pública

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan a Gestión del Riesgo de Santander por presuntas irregularidades en calamidad pública VocesySonidos

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el jdirector de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, César García Durán, y el alcalde de San Vicente de Chucurí, Óscar Acevedo, por presuntas irregularidades en lay la celebración de contratos en 2021 tras varios derrumbes presentados en ese municipio.

“Se investiga si dentro del PAER suscrito con ocasión de la declaratoria de calamidad pública se plasmaron hechos ocurridos con posterioridad a la declaratoria, situación que de comprobarseen la elaboración de las metas u objetivos del mencionado plan, por cuanto el derrumbe en el punto conocido como vía Lisboa ocurrió el pasado 6 y 7 de noviembre de 2021”, dice el informe de la Procuraduría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy tardé

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Hidroituango: Imputan al exalcalde de Medellín Alonso SalazarOtros funciconarios también deberán reponder por presuntas irregularidades en la contratación del proyecto hidroeléctrico.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Procuraduría abrió investigación al director de Gestión de Riesgos de Santander, César GarcíaPor considerar que el director de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, César García, y el alcalde de San Vicente de Chucurí, Óscar Rodríguez, incurrieron en irregularidades en la declaratoria de calamidad pública mediante los Decretos 107 del 21 de julio del 2021 y 127 del 27 de agosto del ... Ese típito además de ser el protegido y cuncubino de Fredito Anaya, es todo una Joyita, solo que parece ser que la contraloria lo tiene protegido
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Subcontratista habría distribuido carne de caballo en colegios de La Ceja, Antioquia: respuesta del operador del PAELa empresa señaló que anticipó las presuntas irregularidades en una denuncia que instauró en la Fiscalía. Subcontratista donde carajos esta la veduria p el acusador diho el defensor del pueblo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, imputado por presuntas irregularidades en HidroituangoNoticia | Otros funcionarios fueron vinculados a la investigación por supuestas irregularidades en la contratación entre EPM e Hidroituango ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »