#InvestigaciónFM La búsqueda desesperada de Centros Poblados para evitar la caducidad del contrato

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

InvestigaciónFM La búsqueda desesperada de Centros Poblados para evitar la caducidad del contrato

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

cuando el Ministerio decidía legalmente sisuspensión de todos los otros contratos con el Estado

de las cuatro empresas de Centros Poblados y una sanción administrativa que los inhabilitaba para contratar con cualquier entidad estatal por los próximos cinco años. Esa decisión fueEn la misma conversación que se desarrolla el 09 de julio, once días atrás, continúa Luis Fernando Duque diciéndole a Cáceres “Tranquilo, cabeza fría. Yo sé que lo estás haciendo pero eso lo necesitamos.

. Esto sucedió solo días antes de que el Ministerio hiciera pública la decisión definitiva de la caducidad. Los socios discuten sobre unay luego Luis Duque le dice a Cáceres que la puerta está abierta para ETB., que fue mencionada por supuestamente haber sido recomendada por elLuis Duque le dice a Cáceres “Hughes dijo que ellos no se mueven si la entidad no lo avala. Nos dejaron solos en esta tarea. Ellos debieron apoyar a otro nivel y por otra vía”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Max Verstappen como nuevo líder, así quedó la clasificación del Mundial de la Fórmula UnoTras el Gran Premio de Turquía, el neerlandés superó a Lewis Hamilton y protagonizarán un 'cabeza a cabaza' hasta el final de la temporada. REVOCAR LAS CORTES DE JUSTICIA YA!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Me quitaron hasta la última pluma”: revelación de Azcárate en ‘La máscara’, de RCN - PulzoSegún Alejandra Azcártae, ya le quitaron hasta la última pluma; lo dijo en 'La máscara', del Canal RCN - Pulzo Payasa. PLUMA? PENSE QUE LO QUE LE HABIAN CONFISCADO ERA LA COCA Pero se ve que si perdió unos kilos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Candelaria, en Bogotá prende motores para la reactivación cultural y turísticaEn W Fin de Semana dialogamos con la alcaldesa de la localidad, Ángela María Quiroga, sobre los planes y eventos organizados para este mes y los preparativos para diciembre. REVOCAR LAS CORTES DE JUSTICIA YA!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La caída de las redes sociales y otras noticias tecnológicas de la semanaLa masiva filtración de los datos de Twitch y la disponibilidad de descarga de Windows 11 también hicieron parte de la agenda noticiosa de esta semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La vacuna es un gran logro científico, pero no cambiará la situación de malaria en Colombia”La primera vacuna para la malaria recomendada por la OMS no cambiará la situación de la enfermedad en Colombia. Hablamos con uno de los científicos que más sabe sobre malaria en el país, Sócrates Herrera, y nos explicó por qué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Pulla: Así se ROBAN la salud en ColombiaLaPulla SaludCoop, parecía más una feria de emprendimiento, que una EPS. En 2011 se conoció que los 1,4 billones de pesos que debía invertir en salud, se destinaron a viajes, campos de golf, comprar un hotel y donar a equipos de fútbol, entre otras. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »