Inuyasha finalmente tendrá Funkos Pop y así se ven

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incluyendo figuras de Inuyasha, Kagome Higurashi, Sesshomaru y más.

Fue durante este fin de semana en el marco de la New York Toy Fair 2020 donde Funko presentó la línea de figuras Pop! de Inuyasha que incluye a Inuyasha, Kagome Higurashi, Sesshomaru y un genial Momento Pop de Inuyasha vs. Sesshomaru.

Además, en Estados Unidos la tienda GameStop tendrá en exclusiva una figura de 6 pulgadas de Sesshomaru como Demon Dog, aunque seguramente también llegará a otras regiones a través de otros establecimientos.En algunas tiendas ya es posible reservar estosInuyasha fue creado por Rumiko Takahashi para la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1996 y consiguió gran éxito, la serie fue adaptada a un popular anime que cubrió toda la serie del manga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiano salva a colombiano: se conocen primeros videos de misión 'Regreso a casa'El regreso tendrá una duración de 36 horas y hará escalas en Mumbai (India) y Sevilla (España) para aterrizar finalmente en Bogotá. Estamos preparados ? Existen protocolos claros ? El sistema se salud del encuentra preparado? Los van a recibir con rueda de prensa ? Le faltó el titular 'Presidente usa recursos de todos los colombianos para fiesta privada de sus hijos' Confío plenamente en la capacidad de todos los profesionales que participan ! Colombiano salva a colombiano 🇨🇴
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coca-Cola advierte que tendrá malestar por coronavirus: sus ventas se van a enfermar - Pulzo.comEsta epidemia debería reducir los volúmenes de ventas en 2 a 3 puntos, y disminuir en 1 a 2 puntos el volumen de negocios, señaló la compañía de bebidas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pueblo de Antioquia está encartado porque tiene más pollos que genteEl exalcalde Abad Marín tuvo la idea de donarle pollos a la comunidad para que los tuvieran como oportunidad de emprendimiento. Sin embargo, el tiro, o el pollo, le salió por la culata y las aves se convirtieron en un problema. Esta es la situación. CalleLaJeta_ EstoNoEsFiccion jajajaja Gracias a Dios hay comida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FIFA 20: Copa Libertadores - estos son los equipos que estarán disponiblesEl ansiado torneo finalmente llegará al juego.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: Con ‘pintas’ sexys, así se han gozado algunos famosos el Carnaval de BarranquillaCarolina Cruz, Shirly Gómez, Paola Jara, Marcela Carvajal, Diego Guarnizo, Óscar Iván Castaño, Carlos Calero, Diva Jessurum, Juanita Kremer, Carmen Villalob
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Fotos] Así de flaco se veía Edwin Garrido en su juventud, antes de hacer ejercicio - Pulzo.comEl actor y modelo barranquillero hizo un cambio radical en su vida debido a que en aquella época tenía baja autoestima por su peso y su apariencia física. - Pulzo.com Quién? No pues. Acabado !!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »