Internet, un aliado de primera para enfrentar los retos del aislamiento por COVID-19 - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internet, un aliado de primera para enfrentar los retos del aislamiento por COVID-19

De hecho, muchos comerciantes, desde los grandes restaurantes hasta los pequeños emprendedores, han tenido que modificar sus esquemas de negocio para poder seguir facturando en tiempos de coronavirus. El aliado que ha hecho esto posible es, por supuesto, internet.

Por eso, si usted todavía no tiene conexión o ha descubierto que su plan no satisface sus necesidades, hay una nueva plataforma que permite a los colombianos descubrir las mejores ofertas de internet disponibles en el mercado. es un emprendimiento colombiano, independiente de los operadores, pensado para que los clientes puedan aprovechar que hay empresas compitiendo por prestar servicios de internet y elegir la oferta que más les conviene., de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente.

No lo piense más. Hoy más que nunca, es tiempo de tener una buena conexión a internet, a la medida de su presupuesto y sus necesidades.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los que lo tienen

es cómo tener el mejor amigo dónde sea cuándo sea y a la hora que sea el internet. En esta época y con la cuarentena es una herramienta incondicional para todo e infaltable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El COVID-19 no la detuvo: Thalía gastó varios milloncitos en esta despampanante mansión - Pulzo.comLa actriz mexicana y su esposo Tommy Mottola invirtieron en un nuevo y lujoso hogar, que está ubicado al sur de la Florida, Estados Unidos. - Pulzo.com thalia A ver, a ver, esperen chicos... que lo estoy anotando en las cosas que me importan un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López - Pulzo.comSe registran nuevos casos de coronavirus en el gobierno de Claudia López, puntualmente en personal de la Secretaría de Integración Social - Pulzo.com ClaudiaLopez Que titular extraño no? PinoCalad pues si el virus llegó despues que ella se posesionó pues todos se registran en su gobierno no? ClaudiaLopez Es que en los otros gobiernos no hubo corona virus 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que clase de periodistas tenemos ClaudiaLopez Hp ustedes si estudian o tratan de escribir por escribir, se dice 'se registran nuevos contagios de covid-19 dentro del EQUIPO DE GOBIERNO de claudia Lopez'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Generosa donación que hizo Shakira para atender pacientes con COVID-19 en Barranquilla - Pulzo.comEl anuncio lo hizo Jaime Pumarejo, alcalde de esa ciudad, a través de su cuenta de Twitter en donde también destacó las gestiones para afrontar esta pandem - Pulzo.com JsandovalOy shakira Que vigile que no se la roben
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inglaterra anuncia que reanudará la Liga Premier en pleno pico de muertes por COVID - Pulzo.comSegún la BBC, la Lia Premier de Inglaterra se reanudará el 17 de junio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expresentadora de Caracol casi llora en video donde confirmó que dio negativo para COVID - Pulzo.comDaniella Álvarez lleva varios días hospitalizada, pues tuvo que someterse a cuatro cirugías por una masa que le encontraron debajo de la costilla izquierda - Pulzo.com Y la de VIH?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Le darán una mano a su empresa para salvarla de crisis por COVID-19; vea cómo postularse - Pulzo.comLa Asociación Nacional de Empresarios (Andi) abrió la 'Liga del Rescate', programa que busca sacar a flote empresas afectadas por el COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »