¡Interesante! Las mujeres que tienen poco sexo entran más fácil a la menopausia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Una investigación realizada por la University Collage de Londres reveló que las mujeres que tienen poco sexo entran más fácil a la menopausia tempranamente,

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este estudio fue realizado con la ayuda de dos mil 936 mujeres con una edad media de 45 años, a quienes durante 10 años se les pidió que respondieran varias preguntas relacionadas a la frecuencia en que practicaban alguna actividad sexual.

El estudio modeló la relación entre la frecuencia sexual y la edad de la menopausia natural y estableció que las mujeres que tuvieron relaciones sexuales semanalmente tuvieron una razón de riesgo de 0.72 de dicha enfermedad. Con esto se proporcionó una probabilidad de que las mujeres que tenían relaciones sexuales semanalmente tenían un 28 por ciento menos de probabilidades de experimentar la menopausia en comparación con aquellas que tenían relaciones menos de una vez al mes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harvey Weinstein tenía una 'lista negra' de las mujeres que lo podían delatar y ordenó investigarlasEl juicio contra el exproductor de cine, acusado de violar a dos mujeres en 2006 y 2013, continúa. Mientras las víctimas y sus abogados presentan cada vez más evidencia sobre su comportamiento abusivo y acosador, la defensa se ha centrado en tratar de demostrar que las relaciones fueron consensuadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las medidas de seguridad que el Gobierno Nacional tiene para el Bajo Cauca antioqueñoLuego del atroz atentado el pasado jueves en el municipio de Caucasia, donde detonaron una granada en un establecimiento público, el Ministro de Defensa, Carlo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las futbolistas colombianas se toman el mundo | ELESPECTADOR.COMA la fecha, 24 futbolistas del país están en el exterior. El Espectador habló con Isabella Echeverri, ahora en el Sevilla, de España, para entender el porqué de la diáspora deportiva. Las mujeres nos tomamos el mundo más bien.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las decapitaciones del Bajo CaucaEl país ha visto asombrado una serie de decapitaciones y masacres que viene ocurriendo en el Bajo Cauca antioqueño. La primera sucedió a finales de diciembre de 2019, en Zaragoza, sobre el río Nechí. Luego, hace unas horas ocurrieron otras dos en Caucasia. La última decapitación en el Bajo Cauca tuvo lugar en la vereda El Toro de Caucasia. ArielAnaliza ArielAnaliza Las viejas prácticas de las mafias...regresan. y las autoridades.... Miran ? ArielAnaliza Colombia un Estado permanente de falta de autoridad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela gravaría las ventas en dólares | ELESPECTADOR.COMSegún estimaciones de la consultora de Caracas Ecoanalítica las compras en dólares alcanzarán casi 70% de todas las transacciones este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pese a medidas de las autoridades, el robo de celulares sigue en alzaSegún cifras de la Policía, este año se ha reportado el hurto de 3.162 dispositivos cada día. JusticiaET ¿En serio? No sabía que las autoridades estaban haciendo algo... JusticiaET Porque la justicia es una puta una prostituta para los delincuentes la justicia en manos de MinjusticiaCo FiscaliaCol CConstitucional CorteSupremaJ judicaturacsj CongresoColentw de IvanDuque son pura alcahueteria complicidad e impunidad aprueban leyes para beneficiarlos. JusticiaET pero cuales medidas?, si no le ayudan a uno con la recuperación del móvil, y luego llaman supuestos subtenientes diciendo que lo encontraron, pero que para que uno lo recupere debe proporcionarles el código de desbloqueo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »