Inter vs. Sheriff, en vivo: siga en directo la Champions

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda son titulares en el club moldavo.

Luego de dar la sorpresa y ganarle al Real Madrid como visitante, el Sheriff Tiraspol de Moldavia va por m\u00e1s y ahora visita al Inter de Mil\u00e1n, con la intenci\u00f3n de seguir adelante en la Liga de

Campeones.\u0026nbsp;\u0026nbsp; Los colombianos Frank Casta\u00f1eda y Danilo Arboleda ser\u00e1n titulares en el Sheriff, que tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones de su grupo.Siga aqu\u00ed el partido:\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Lakers y los Nets parten como principales favoritos en nueva temporada de la NBAEl campeonato de baloncesto inicia este martes y los quintetos de Los Ángeles y Nueva York intentarán arrebatarle la corona a los Milwaukee Bucks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022?ContenidoPremiumET | ¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022? Lea acá el análisis → PoliticaET PoliticaET PoliticaET PoliticaET Del que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Permitan a las niñas vuelvan a la escuela, pide Malala Yousafzai a los talibanesMalala Yousafzai, víctima de los talibanes por defender el derecho de las niñas a estudiar, les pidió a los talibanes afganos que las dejen volver a la escuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los seis pecados del alcalde con EPMDaniel Quintero no ha cumplido dos años y ha dado pasos en falso que no solo han puesto en entredicho a Hidroituango sino que está socavando a EPM, que ha sido una de las empresas más importantes del país. Hacemos un repaso ⬇️ Todo lo que hace QuinteroCalle está rodeado de dudas y desconfianza, que finalmente se pueden asociar con actos de corrupción.. Ojalá los entes de control sea serios con las investigaciones. FiscaliaCol PGN_COL ConcejoMedellin La izquierda todo lo que toca lo pudre, y en este caso le tocó a Medellín. Socavando EPM? He tenido la oportunidad de haber trabajado en varios proyectos de EPM y no da pie con bola en ninguno Siempre termina demandado y el proyecto en sobre costos Sería buen ejercicio que simplemente proyecten los estados financieros de los últimos años, no?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La división de los gremiosEditorialEC | El Consejo Gremial Nacional, que desde hace 30 años ha sido el principal foro donde se consolidan posiciones del sector empresarial, ha perdido protagonismo. La institucionalidad gremial requiere ser fortalecida a través de la unidad. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en BogotáPolicía recupera bicicletas robadas y ahora busca a los propietarios en Bogotá. Se hace un llamado a la marcación y registro de las bicicletas para facilitar las entregas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »