Inter Rapidísimo repuntó 40% durante el 2021

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas La empresa de mensajería (Interrapidisimo) que dirige Norman Chaparro alcanzó los 30 millones de envíos en el año. ¿Qué viene para el 2022? Le contamos más, aquí ➡️

Los actores del sector de la logística y el transporte vieron con la llegada de la pandemia el cambio del comportamiento de compra de los colombianos y una oportunidad para sus servicios e inclusive, para poder diversificarlos.

También hemos convivido con las diversas situaciones que ha vivido el país, momentos de crisis económicas pero también momentos de inseguridad y de violencia y pues, nosotros los mensajeros estamos regados por todo el país y en cada municipio que ocurran actos de estos nos vemos impactados.

Entonces en este 2021 crecimos un 40% sobre el 78% que habíamos logrado el año anterior, para nosotros es una cifra extraordinaria, muy buena.Sí, la verdad es que aumentó muchísimo por el tema de la nueva forma ahora de comprar y vender qué se hace a través del comercio electrónico. Entonces nosotros lo que hemos hecho no es unir remitentes con destinatarios, sino unir a vendedores y compradores en todos los rincones del país.

Estamos trabajando hace dos años casi tres el proyecto de inter-drones donde queremos hacer entregas y a unir los municipios apartados.De igual manera también estamos enfocados en auto envíos en los centros de experiencia y por otra parte tenemos al www.alcarrito.com que es un marketplace donde estamos apoyando a todos los comercios y emprendedores que en este momento han logrado despertar y han logrado colocar sus emprendimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.