Intento de feminicidio en Usaquén, tras recibir 20 puñetazos

⚠️ Intento de feminicidio en Usaquén ⚠️ Una mujer casi pierde su ojo luego de recibir 20 puñetazos de su expareja. Detalles vía @Citytv →

Intento, Feminicidio

18/05/2022 2:40:00 p. m.

⚠️ Intento de feminicidio en Usaquén ⚠️ Una mujer casi pierde su ojo luego de recibir 20 puñetazos de su expareja. Detalles vía Citytv →

Una mujer casi pierde su ojo luego de que su expareja, un hombre de 32 años, le diera 20 puñetazos en la cara, por negarse a tener relaciones con él.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:Acceso a boletinescon las mejores noticias de actualidad.Comentarlas noticias que te interesan.GuardarCrea una cuenta y podrásdisfrutar nuestro contenidodesde cualquier dispositivo.SÍGUENOS EN:

Leer más: EL TIEMPO »

Caso Adriana Pinzón: Torres firmó preacuerdo y habría otros implicados

Torres deberá pagar una condena de 28 años de cárcel y 600 salarios mínimos legales vigentes. Leer más >>

Hackers amenazan al gobierno de Costa Rica: piden 20 millones de dólaresLos ataques han provocado que los sistemas de pago de impuestos y de aduanas del Ministerio de Hacienda aún no estén en pleno funcionamiento.

Pico y placa en Cartagena: así rotará la medida hasta el 20 de mayoLa medida de restricción inicia este lunes 16 de mayo para taxis, vehículos particulares y motocicletas.

Aumenta a 20 los municipios de Santander sin tapabocas en sitios cerrados y colegiosAumenta a 20 los municipios de Santander sin tapabocas en sitios cerrados, colegios y universidades → MañanasBLU

Recompensa de 20 millones por información de enfermero acusado de abusosJorge Enrique Pérez Castro es acusado de abuso sexual en la clínica Fray Bartolomé de las Casas.  Menos mal la policía no hizo retrato hablado

11 IDEAL DE LA FECHA 20 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022

ESTADÍSTICAS DE LA FECHA 20 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022

Sabemos que te gusta estar siempre informado.El gobierno de Costa Rica se negó a acceder a las demandas de Conti mientras Carlos Alvarado estuvo en la presidencia.La restricción aplica desde las 7:00 a.La Gobernación de Santander informó que subió a 20 los municipios donde se levanta el uso de tapabocas en sitios cerrados, colegios y universidades.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de: Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad. Comentar las noticias que te interesan. Conti reaccionó el 14 de mayo a la publicación del gobierno de los Estados Unidos que ofreció una recompensa de 10 millones de dólares a quien brinde información que permita dar con los responsables de los ataques a diversas plataformas del gobierno costarricense desde mediados de abril. Guardar Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo. m. SÍGUENOS EN: COPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. Su país fue destruido por dos personas. 860.795.

001. Ya lo hemos hecho. hasta las 11:00 p.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ustedes originaron una emergencia”, dice la nueva amenaza de Conti. ELTIEMPO. De acuerdo con los últimos estudios, la temporada prevista para iniciar el próximo 1 de junio determina un promedio de 19 tormentas tropicales, nueve huracanes y cuatro huracanes mayores.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo .