Intensifican los operativos de ‘rumba sana’ en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos negocios fueron suspendidos y cerrados en Cabecera, Bucaramanga, luego de que se evidenciara la presencia de menores de edad. Así van los operativos para vigilar la rumba en la ciudad:

Los resultados evidencian, en parte, las reiteradas denuncias de la comunidad de Cabecera. En uno de los establecimientos inspeccionados se encontraron drogas sintéticas. Por ahora no se conocen detalles, como por ejemplo si existe o no algún grado de complicidad o de responsabilidad por parte de los administradores del negocio.

Además del numeroso despliegue de efectivos y de los llamados ‘Gestores de Convivencia’, los operativos se desarrollaron con el uso de perros antidrogas de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedaría el precio de los combustibles en Bucaramanga para julio tras el aumentoEn este momento, en Bucaramanga, el precio de la gasolina, en promedio, se vende a $9.134 el galón, pero con el aumento para julio de $150, subirá a $9.284. En el caso del Acpm, el precio actual es de $8.930 y pasará a $9.080 con dicho aumento. Esto se da porque el jueves de esta semana, el Minister...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Operación Jaque; liberados recuerdan los 14 años de la hazaña del Ejército colombianoVarios secuestrados por las Farc, fueron rescatados en este histórico operativo de las Fuerzas Armadas. Quien era el ministro de defensa? La Operación Jaque gracias al líder Uribe que como él no hay ninguno un verdadero líder que lo único que lo tiene aquí es el amor por su país y que ha aguantado todos los atropellos que le ha querido propinar la izquierda comunista. Hazaña que muchos olvidaron, que lastima no tienen memoria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hallan muerta a ciudadana rusa en hotel de BogotáLos hechos se registraron en uno de los hospedajes ubicados en la zona de Corferias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Secretaria de Cultura Distrital exaltada como Líder de Ciudad 2022En la ceremonia destacaron logros de la gestión de Fernández como el impulso del desarrollo social, la promoción del emprendimiento, la inclusión y la sana convivencia en los programas del Distrito.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asciende a 37 el número de extranjeros expulsados de Bucaramanga en 2022Ya pasaron casi cuatro meses desde que se iniciaron los procesos de expulsión de ciudadanos extranjeros en Bucaramanga, debido a malos comportamientos y conductas contrarias reiteradas. Hasta la fecha este número de expulsiones asciende a 37 casos. Se trata de personas claramente identificadas e ind... Por la trocha llega mucho migrante indocumentado algunos con antecedentes criminales en su pais,urge batidas diarias de polinal y migracion... siguen los luxemburguéses haciendo de las suyas 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Extranjeros o VENECOS.....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturan a hombre señalado de golpear y violar a su novia en el norte de BucaramangaCapturan a hombre señalado de golpear y violar a su novia en el norte de Bucaramanga → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »