Intendente Blanco: El policía que murió en persecución a Otoniel

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Edwin Guillermo Blanco tenía 34 años y llevaba más de 10 en la institución con más de 20 condecoraciones y felicitaciones.

En medio de la operación 'Osiris' de la Fuerza Pública para dar con el paradero y la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, falleció elSegún las informaciones entregadas por las autoridades, la muerte del intendente ocurrió a dos horas de la zona urbana del municipio de Turbo en Antioquia, cuando los uniformados que hacían parte de la operaciónEl uniformado llegó allí junto con sus compañeros de tropa por...

Varios altos mandos de la Policía Nación también lamentaron su muerte y enviaron condolencias a su familia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único que dieron de baja fue a un policía... A los hombres de los anillos de seguridad no los tocaron, ni los capturaron. El único capturado que muestran es a Ottoniel.

Y nadie dice nada del policía muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video]: “Si ‘Otoniel’ se estaba riendo, era del susto”: director de la Policía - PulzoDirector de la Policía dice que si alias 'Otoniel' se estaba riendo en el momento de su captura, era del susto. - Pulzo actualidadpanam la calle está dura !! Hahahaha no jodás 🤡🤡🤡🤡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: Capturan a alias Otoniel, máximo jefe del Clan del GolfoEn una operación conjunta entre Policía, Ejército y Fuerza Aérea, fue capturado en el Urabá antioqueño Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el na... Otro bandido menos... Se ve muerto de la risa!!! Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda. Mis felicitaciones a la fuerza pública que hizo esto posible.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las últimas imágenes e informes de inteligencia de la persecución a ‘Otoniel’La persecución a alias ‘Otoniel’ contaba con más de 1.000 hombres y quedó evidenciada en los videos, fotografías e informes de inteligencia que fueron revelados por SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en UrabáEl uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. El sacrificable.... Hombre que cumpliendo su deber pierde la vida, lamentable que la guerra en que nos mantiene los corruptos, cueste la vida de ciudadanos, familia destruida por la miserable guerra que unos proponen y otros sufrimos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »