Intelcia planea facturar unos 30 millones de euros este año

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 91%

PortafolioRecomienda Intelcia proyecta que este año la facturación en Colombia podría llegar a 30 millones de euros, cuando en el 2022 alcanzó 17 millones. Más detalles ➡️

Colombia Noticias, Colombia Titulares

Intelcia proyecta que este año la facturación en Colombia podría llegar a 30 millones de euros, cuando en el 2022 alcanzó 17 millones. Así lo anuncia Sandra Gibert, CEO de Intelcia para España y Latinoamérica, al explicar el crecimiento que ha tenido la compañía en exportaciones. Anuncia mayores inversiones en Bogotá y Medellín así como una facturación cercana a 30 millones euros este año.

Somos 2.600 colaboradores, casi que duplicamos el número de colaboradores y esperamos este año llegar a 3.000, creciendo a lo largo de este año en más de 1.000. Tenemos un aumento proyectado de más del 56% para exportación de servicios tanto para España como para Estados unidos.

Estamos creciendo a un ritmo muy importante y eso significa que es un ‘hub’ en el que nosotros seguimos apostando, seguimos incorporando nuevas instalaciones y tecnología para poder seguir trayendo clientes.¿Algún tema de política pública que le preocupe? A todos nos gustaría tener cierta estabilidad. Para la inversión siempre nos gusta tener claras las reglas de juego porque es fácil tomar decisiones.Genera inquietud, pero hay que seguir con los parámetros con los que estamos trabajando. Cuando un porcentaje tan alto está basado en personas es muy importante. Para nosotros es muy importante la estabilidad, el crecimiento y la regulación estable.

Tenemos la suerte de tener una cartera muy diversificada, que pertenece tanto al sector bancario como a utilities, al sector asegurador, telecomunicaciones, retail, servicios e industria. Nuestra especialización está en hacer operaciones de contact center, atención al cliente, BPO, pero también de IT, de consultoría, marcados con algo muy importante que es la innovación, con mucha automatización y robotización.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tal como están las cosas hoy, nunca van a salir de la cárcel”, abogada de los exmilitares colombianos detenidos en HaitíSandra Macollins Garvin, abogada de los connacionales, explicó en SEMANA cuál es la condición en la que están los militares acusados del asesinato del expresidente de Haití, Jovenel Moïse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía de Bogotá descarta que pancartas alusivas a las disidencias sean propias del grupoEn 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo la General Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, hablando sobre las pancartas alusivas a las disidencias de las FARC que aparecieron ayer en Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La apuesta de Nequi para ser el primer receptor de remesasPortafolioRecomienda Andrés Vásquez, CEO de la plataforma, dice que quieren que los clientes usen servicios de valor. Apunta a desembolsar $300.000 millones este año. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La apuesta de Nequi para ser el primer receptor de remesasLasMásLeídas Andrés Vásquez, CEO de la plataforma, dice que quieren que los clientes usen servicios de valor. Apunta a desembolsar $300.000 millones este año. Le contamos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Barcelona presenta a su nuevo fichaje: lo blindará en 400 millones de eurosBarcelona sumó su segundo refuerzo tras la llegada del alemán Ilkay Gündogan.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

United hizo oficial al nuevo legendario '7': viene del ChelseaEl club red devils confirmó la llegada de un estelar mediocampista por 64 millones de euros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »