Integrar mercados de capitales, logro de Colombia en Alianza del Pacífico

27/01/2022 6:30:00 a. m.

El Consejo de Ministros de Finanzas se reunió y acordó impulsar la cooperación regional para generar políticas públicas para adopción de criterios ambientales. 👇

Alianza Del Pacífico, Integración

El Consejo de Ministros de Finanzas se reunió y acordó impulsar la cooperación regional para generar políticas públicas para adopción de criterios ambientales. 👇

El Consejo de Ministros de Finanzas se reunió y acordó impulsar la cooperación regional para generar políticas públicas para adopción de criterios ambientales, sociales y gobernanza.

mercados de capitales, la ciberseguridad, la inversión en infraestructura, el financiamiento climático y el tratamiento tributario, entre otros, son los principales logros en materia financiera durante la Presidencia Pro-Tempore de Colombia en la Alianza del Pacífico.

Estos resultados son importantes pues se dieron en un contexto marcado por los desafíos de lareactivación económica, tras de la crisis por la pandemia.Así se destacó durante la XXV reunión delConsejo de Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico

Leer más: EL HERALDO »

Entrenamiento Inteligente

El rol del entrenador juega un papel fundamental en el proceso de cualquier atleta, sea élite o amateur, en este episodio invitado Mauricio Ladino, coach mundial y olímpico. Además, llega una nueva Leer más >>

El consejo de Andrea Valdiri a las chicas jóvenes: “No se afanen por operarse”Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de Andrea Valdiri, los argumentos que dio la bailarina son válidos.

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.

Los avances en temas relacionados con la integración de los mercados de capitales , la ciberseguridad, la inversión en infraestructura, el financiamiento climático y el tratamiento tributario, entre otros, son los principales logros en materia financiera durante la Presidencia Pro-Tempore de Colombia en la Alianza del Pacífico.Aunque pocos estarían de acuerdo en que el consejo venga de ella, los argumentos que dio la bailarina son válidos.Desde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar la ruta que nos permita recuperar la confianza.e-mail: juridica@semana.

Estos resultados son importantes pues se dieron en un contexto marcado por los desafíos de la reactivación económica , tras de la crisis por la pandemia. Así se destacó durante la XXV reunión del Consejo de Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico (CMF) que se realizó este martes de forma híbrida con la participación presencial del ministro de Hacienda de Colombia,  José Manuel Restrepo; el secretario de Hacienda de México, Rogelio Ramírez  y el ministro de Economía y Finanzas de Perú, Pedro Francke y, de manera virtual, el ministro de Hacienda de Chile, Rodrigo Cerda. Instagram @andreavaldirisos Rosmelin Delgado 26 de enero 2022 a las 16:05 hrs. Lea también. Foto: Óscar Pérez Helena Valencia nació en Quibdó hace 23 años y hoy dice con firmeza que Chocó se lo ha dado todo, pero también se lo ha quitado todo.. Por tal motivo, un consejo de su parte para no someterse a intervenciones quirúrgicas suena irónico..

. Andrea Valdiri aconseja a las chicas jóvenes a que no se operen tan rápido Sentada en un vehículo mientras Felipe Saruma iba al volante, la creadora contenido partió diciendo: “A mí me pasan unas cosas por imprudente que yo digo ‘Dios mío, ábreme la tierra y entiérrame de cabeza’”. Para ellas era más difícil.