Instagram ocultará la cantidad de 'Me gusta'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Instagram ocultará la cantidad de 'Me gusta' ►

Instagram ocultar\u00e1, a una peque\u00f1a parte de sus usuarios en Estados Unidos, el n\u00famero de \u0027Me gusta\u0027 recopilados por los contenidos publicados a partir de la pr\u00f3xima semana. Tras hacer pruebas similares en otros pa\u00edses, el objetivo de esta iniciativa es reducir la presi\u00f3n social sobre la red. \u0022Hemos probado la posibilidad de hacer que los \u0027Me gusta\u0027 sean privados en varios pa\u00edses.

Los usuarios afectados ya no podr\u00e1n ver cu\u00e1ntos \u0027Me gusta\u0027 reciben las publicaciones de los dem\u00e1s. Todav\u00eda podr\u00e1n ver la cantidad de \u0027Me gusta\u0027 en sus propias publicaciones, pero haciendo clic en una p\u00e1gina diferente.Durante las pruebas, la red propiedad del gigante estadounidense Facebook hab\u00eda especificado que las herramientas de medici\u00f3n de las empresas que utilizan la plataforma para promocionar sus productos no se vieron afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cynthiaechb

Me parece bien con eso dejan de hacer bobadas y desnudarse por un like

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram inicia prueba de eliminar los 'Me gusta' desde la próxima semana en EE. UU. | ELESPECTADOR.COMLa medida, que ya ha sido probada en otros países, busca reducir el estrés en los usuarios y que el uso de la plataforma se centre en compartir fotos y video.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las palomitas de maíz tienen más antioxidantes que el limón y las fresas, según reveló estudioLas investigaciones indican que en las palomitas de maíz se concentra la mayor cantidad de “polifenoles”, un tipo de antioxidantes que actúan a nivel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primera publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padrePublicó una historia en Instagram enviando un mensaje por primera vez después de la tragedia. Una pregunta señores de . ¿ Uds, le exigen algún tiempo mínimo de experiencia, es más, un pregrado terminado a la persona que contratan para esto? Porque si es así, ¡ tenaz!. Sus noticias cada vez más parecidas a un chismografo de colegio.🤦🏻‍♀️👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Por fin! Jessica Cediel publicó tierna foto de sus padres¡Por fin! Jessica Cediel publicó tierna foto de sus padres, la publicación conmovió a muchos de sus seguidores en Instagram. Con esto y lo del perro ciego hacen todo el curso para que uno los deje de seguir. GreatPeriodism
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »