Instagram: Cómo silenciar historias y publicaciones de contactos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tecnología | Instagram permite silenciar historias y publicaciones de otros usuarios de una forma muy sencilla y sin alertar a los otros ⬇️

Foto: Pixabay |Pero como suele pasar, a veces no queremos ver más las fotos o videos de un contacto en específico, pero tampoco queremos dejar de seguirlo.de esa forma no nos aparecerán ni sus historias, ni tampoco sus publicaciones en el feed¿Cómo silenciar las historias de un contacto en Instagram?

Para silenciar a alguien y que ver sus historias y/o publicaciones, debemos seguir los siguientes pasos:Ubicas el botón que está debajo de su perfil que dice ‘Siguiendo’. Ahí se desplegará un menúAhí se abrirán dos opciones a silenciar: ‘Publicaciones’ e ‘Historias’. Seleccionas ambas o la que desees y ya está.

y en caso de querer reactivar las publicaciones, solo debes seguir los mismos pasos y habilitar el contenido.Por:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Eso Toca Frontear - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sueños lúcidos: cómo unos científicos aprendieron a introducirse en ellosHay una vía para comunicarse con los soñadores lúcidos, gente que puede controlar sus sueños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo afecta la crisis de los contenedores a Bogotá?Hay grandes expectativas para esta época navideña de cara a la reactivación económica, sin embargo, la crisis de los contenedores es una piedra en el camin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camilo Echeverry se quitó la máscara y mostró cómo se ve su bigote sin peinar - PulzoCamilo Echeverry publicó video para mostrar cómo se ve con el bigote sin peinar. Antes también había exhibido cómo se peina su mostacho tipo Da Vinci. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo hacer un buen uso de la prima de fin de año?Colombia Uno de los errores más frecuentes de los colombianos es que se gastan la prima antes de recibirla, dice un experto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo acelerar el metabolismo de manera natural?El metabolismo transforma los alimentos y bebidas que se consumen en energía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo mejorar la resistencia física y qué ejercicios ayudan a aumentarla?Ejercitarse físicamente controla el estrés, sube el autoestima y disminuye la tasa de enfermedades cardíacas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »