Insistente llamado de Merkel a acelerar lucha contra el cambio climático

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Esto se aplica no solo a Alemania, sino a muchos países. Por eso hay que acelerar el ritmo', dijo el canciller.

después de que las inundaciones dejaran 177 muertos en Alemania, según un balance revisado de víctimas.

lo más cercano posible a 1,5 grados, los avances son insuficientes", declaró en una conferencia de prensa en Berlín.Por eso hay que acelerar el ritmo","ser más rápidos en la lucha contra el cambio climático"La localidad quedó devastada por las inundaciones que asolaron el oeste de Alemania y parte de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo el 60 % la población de 50-59 está inmunizada contra el COVID-19 en el paísEl Ministerio de Salud hizo un llamado a las personas que se encuentran priorizadas en esta etapa y no han asistido a recibir la vacuna contra el COVID-19. Si no se vacunaron fue x q no les dio la gana No estoy vacunada Y qué esperan... Sin prevención en salud, sin educación y sin cultura del cuidado y respeto a la vida...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombiana se salvó “de milagro” tras accidente en EE. UU., pero su familia vive un verdadero dramaCamila Giraldo perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Hoy lucha por recuperarse y pagar las elevadas cuentas médicas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pedro Castillo buscará formar un gobierno diverso en PerúEl presidente electo hizo un llamado para integrar a políticos de distintas vertientes políticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19Gobierno evalúa levantar restricciones de edad en el proceso de vacunación contra COVID-19. De esta manera, quien quiera vacunarse podrá ir a los puntos de inmunización. Se busca acelerar el proceso y contrarrestar la baja asistencia Ecassv que veo, una rosa china llamada Sinovac? Seria excelente Eso lo han debido hacer desde el inicio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El impresionante cambio de Kika Nieto antes y después de sus cirugíasLa influenciadora dejó a más de uno sin palabras, el impresionante cambio de Kika Nieto antes y después de sus cirugías. Pensé que era la pelada de los divorcios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

México alerta a consumidores de falla en llave de combustible en motos Yamaha“El grifo de combustible de las unidades afectadas debe reemplazarse con piezas de contramedida”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »