Coronavirus: Cuidado De Mascotas, Lucha Contra El Cáncer, Mascotas, Cáncer

Coronavirus: Cuidado De Mascotas, Lucha Contra El Cáncer

Inseparables: un bombero y su perro fallecen con una hora de diferencia

El vínculo entre el bombero y su amado perro hizo que uno no pudiera vivir sin el otro, a tal punto de morir juntos.

29/05/2020 5:40:00 a. m.

Inseparables: un bombero y su perro fallecen con una hora de diferencia. El vínculo entre el bombero y su amado perro hizo que uno no pudiera vivir sin el otro, a tal punto de morir juntos.

El vínculo entre el bombero y su amado perro hizo que uno no pudiera vivir sin el otro, a tal punto de morir juntos.

veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidosy posterior jefe de Bomberos, fue diagnosticado con cáncer de páncreas y desde entonces su perro Gunner formó un vínculo inquebrantable con él durante todo el proceso por el que tuvo que pasar.

Pese a lágrimas de conductor, saquean camión volcado en la vía al Mar Comisión de la Verdad pide a exministro Pinzón retractarse por comentario sobre comisionados Bogotá tendrá cuarentena estricta por localidades a partir del lunes

Daniel fue uno de los bomberos más reconocidos y comprometidos con su trabajo, pero hacia el año 2012 tuvo que retirarse porlos inconvenientes de saludque empezó a tener por el cáncer de páncreas. Y aunque estuvo triste los primeros días, encontró en Gunner la energía que necesitaba para sobrellevar el proceso que se venía con su salud.

Fuente: Facebook Heather NicolettiHeather Nicoletti, hija de Hove, compartió la historia de su padre y su leal labrador a través de Facebook, asegurando que “fueron los mejores amigoshasta el final. Iban juntos a todas partes”. Dijo que el perro, de 11 años, siempre permanecía muy cerca de su amo, por lo que tuvieron que instalar sus camas una al lado de la otra.

El perro terapeuta que combate el coronavirus junto con el personal médicoNicoletti dijo que para la familia no fue extraño o sorprendente el vínculo que empezó a crecer entre el amo y el perro, pues a medida que su amor iba creciendo, la salud de Hove decaía, ya que estaba empezando la fase terminal del cáncer.

“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba; mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto(...) Mi papá no respondía y Gunner tampoco. Cuando observamos que Gunner no se movía mucho supimos que el fin de los dos se acercaba”, recordó.

El lamentablefallecimiento de Gunner, el perro labrador, se produjo en una clínica veterinaria, adonde acudió la familia debido a que su mascota amaneció con las patas hinchadas. “Le aplicaron una inyección y murió. Volví a casa y, una hora después, mi papá murió”, señaló Heather.

Aunque para Heather Nicoletti estas pérdidas fueron tristes, en su relato dijo estar feliz porque su padre no tuvo quedespedirse de su compañeroy porque Gunner se haya marchado con él, puesto que “no habría podido vivir un minuto sin su mejor amigo”.

Comisión de la Verdad le pide a exministro Pinzón que se retracte Autorizan cuarentena por localidades desde este lunes y hasta el 23 de agosto en Bogotá Autoridades estudian medidas para frenar contagio en Bogotá Leer más: Revista Semana »

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 💔💔😢 Y esas son sus noticias? y cuales fueron los móviles Podemos asumir que el perro se suicidó? .😈👿😈👿 Que triste y hermoso Loyalty to the end! ELTIEMPO NoticiasCaracol Amor puro. 💓💓💓

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.

Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19que emergió por primera vez en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto en la Antártica. Desde entonces, el virus ha contagiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y ha causado más de 300.000 muertos. Así avanza la pandemia. Si es MatarifeLaSerie ya llego hace rato a Colombia

Plan de desarrollo de Bogotá pasa el primer debate en el Concejo | ELESPECTADOR.COMTras 26 días de presentaciones y discusiones, la comisión del plan del cabildo aprobó el Plan de desarrollo 2020-2024, con modificaciones y la supresión de cuatro artículos. Ahora le restan cinco días a la plenaria para definir su futuro.

El torneo de tenis que se jugaría con público aún con el Covid-19 presenteDeportes | Entérate aquí cuál sería el primer torneo de tenis que se jugaría con público, en un país donde la pandemia del coronavirus ha azotado a su población.

Policía ha resuelto el 79% de los homicidios en el AtlánticoRegional De los 14 casos que se han presentado en lo que va del año 2020, se han resuelto 11.

El cambio en el entrenamiento de James RodríguezReal Madrid sigue preparándose para el reinicio de la Liga de España. Estos han sido los cambios en el entrenamiento ➡️